Logo En Pareja
Dónde está el gato: Desafío ideal para la cuarentena

Dónde está el gato: Desafío ideal para la cuarentenaPixabay

Break

Dónde está el gato: Desafío ideal para la cuarentena

Un pasatiempo que se ha convertido en todo un reto entre los miembros de la familia. Descubre en dónde está el gato, un desafío para la cuarentena

Por: Yajaira Villarreal

Si usted está viviendo la cuarentena como se ha indicado en alguna parte del mundo, esta es una de las actividades más sanas que puede tener en la familia. Los retos virales se han expandido en todo el mundo a través de las redes sociales, y hoy te traemos el reto llamado: "En dónde está el gato. 

Sin duda muchas familias se encuentran resguardadas en sus casas, pasando momentos juntos, debido a que afuera existe la amenaza de contagiarse del covid-19. Este virus que se convirtió en pandemia y que ya ha cobrado vidas, es por eso que el ingenio de muchos se ha puesto en marcha y han lanzado el reto de saber en dónde está el gato. 

Se trata de una imagen en donde la señora se encuentra parada con una escoba y en todo su contexto hay diversos objetos. El reto es encontrar al gato. En este juego de atención visual pueden participar chicos y grandes. 

Encuentra al gato y no le digas a nadie. Foto: Facebook

Que mejor que pasar un rato agradable en la familia, en donde todos se mantengan con la mente ocupada, para pasar la cuarentena amenamente, es mejor estar tranquilos con juegos que estar pensando en el coronavirus.

Así que no esperes más y trata de resolver este gran reto que le ha dado la vuelta al mundo y que por cierto son muy pocos los que lo han logrado, trata de concentrarte, algunos padres de familia solo dan quince segundos para encontrarlo, pero ya dependerá de ustedes.

Lo importante es que si lo encuentras no digas en donde está para que todos tengan la oportunidad de encontrarlo y no se acabe el misterio. No hagan trampa, es mejor poner la mente en acción.

No se diga más, te compartimos la imagen y mucha suerte, recuerda que en la red puedes encontrar muchos más retos de este estilo, así que concentra tus energías y que tu visión no te falle. ¡Encuentra al gato!.

TE RECOMENDAMOS