Logo En Pareja
Dos hombres besan a Alicia Machado al salir de Casa de los Famosos

Dos hombres besan a Alicia Machado al salir de Casa de los FamososInstagram

Break

Dos hombres besan a Alicia Machado al salir de Casa de los Famosos

Además de una buena cantidad de dinero, Alicia Machado se ganó los besos de dos galanes en la final de La Casa de los Famosos y ella ni protestó

Por: Sandra Franco

Este lunes fue la final de La Casa de los Famosos, el reality show de Telemundo que encerró a un grupo de celebridades en una casa, al estilo Big Brother, después de semanas en convivencia la gran ganadora de los 200 mil dólares fue nada más y nada menos que Alicia Machado.

La ex reina de belleza recibió no solo el cheque y la victoria de ser la ganadora de La Casa de los Famosos, también le dieron tremendos besos dos de sus ex compañeros, uno de ellos la tomó por sorpresa y lo único que pudo hacer Alicia Machado fue sonreír ante las cámaras que en ese momento los transmitían.

Los dos hombres que besaron a Alicia Machado al salir de La Casa de los Famosos, fueron Pablo Montero y Roberto Romano, el primero y la propia Alicia lo dijo, ha sido uno de los amores de su vida y exclamó que donde hubo fuego, cenizas quedan, el cantante fue el quinto lugar del reality y al momento de salir ambos se dieron un beso con mucho cariño.

Leer tambiénComo reina Alicia Machado en vestido animal Print gana Casa de los famosos

Pero el que Roberto Romano le dio a la venezolana, hizo pensar que el modelo quiere conservar a su lado a la triunfadora, pues algunos consideran que fue un momento incómodo entre ambos, ella solo pudo sonreír pero no estuvo muy a gusto como con el beso de Pablo Montero.

Recordemos que Roberto Romano se llevó los reflectores de La casa de los Famosos, con los coqueteos entre él y Kimberly Flores, a pesar de que ella está casada con Edwin Luna de La Trakalosa de Monterey; semanas después él diría que sí habían ocurrido cosas entre ambos y ella habría abandonado la casa por petición de su esposo.

Mientras que, aunque Pablo Montero discutió fuertemente con Alicia Machado, ella afirma que ambos hablarán luego de salir de la casa, pues hay temas que deben aclarar sobre sus sentimientos ¿será que podrían volver a más de 20 años de que terminaron su noviazgo?

Leer tambiénEn corsé negro Alicia Machado luce más atrevida que nunca

La pareja estuvo junta en 1997, la relación solo duró tres meses, se dice que rompieron por los distintos viajes de ambos y una infidelidad por parte de Montero, aunque la ex Miss Universo no le guarda rencor y podría estar reconsiderando retomar la relación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.