Break

Dos mujeres de 100 años de Rusia se recuperan del coronavirus

Con gran alegría dos mujeres rusas de 100 años se están recuperando del coronavirus

Por Yajaira Villarreal

- 19/05/2020 07:03

La esperanza de erradicar para siempre al coronavirus vuelve a surgir, luego de que se diera a conocer la noticia de que dos mujeres rusas de 100 años  han sido dadas de alta de un hospital de Moscú, vencieron al coronavirus. Ellas recibieron un tratamiento exitoso y ahora solo tendrán que reposar en su recuperación.Te puede interesar:  Karla Panini despedida del programa de radio: ¡Así la corrieron!

El Departamento de Salud ruso informó que tuvieron dos pacientes, la primera de 101 años, esta estaba muy delicada debido a que padecía otras enfermedades y se le juntó con el coronavirus. Te puede interesar: Captan al segundo tiburón mas grande del mundo VIDEO

Padecía de enfermedades concomitantes en los sistemas cardiovascular, endocrino, gastrointestinal, renal y musculoesquelético, le diagnosticaron neumonía bilateral e infección por coronavirus.

ancianas logran vencer el coronavirus. Foto: Pixabay

Estuvo en el hospital de Moscú durante 14 días, además permaneció un día en cuidados intensivos pero fue fuerte y logró salir adelante, ahora está recuperándose en casa. 

El segundo caso es de una mujer veterana de la Gran Guerra Patria (1941-1945), ella afortunadamente reaccionó de inmediato al medicamento, estuvo pocos días en el hospital, y no hubo necesidad de que estuviera en cuidados intensivos. 

De acuerdo a los médicos del hospital la mujer solo tenía enfermedades que correspondían a una persona de 60 años, por lo que pudo resistir a todo y logró salir del coronavirus. 

"El coronavirus es sobre todo peligroso para la generación de edad avanzada, para las personas mayores de 65 años. […]

Sin embargo, me alegra anunciar que dos pacientes mayores de 100 años han sido dadas de alta de forma segura de nuestro hospital y continuarán el tratamiento en un centro de rehabilitación", explicó Mariana Lysenko, médica jefa del Hospital Clínico No 52".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees en el coronavirus?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break