Break

Dua Lipa desbanca a Ed Sheeran ahora ella es la artista más escuchada del 2020

Los tiempos cambian, y es bien importante mantenerse a la vanguardia y estarse renovando constantemente, pues el éxito nunca está asegurado para nadie, y lo que en su momento fue, puede que a futuro ya no lo sea nunca más

Por Roberto Lizarde

-
Dua Lipa desbanca a Ed Sheeran ahora ella es la artista más escuchada del 2020. Foto: Instagram

Dua Lipa desbanca a Ed Sheeran ahora ella es la artista más escuchada del 2020. Foto: Instagram

La cantante y compositora británica Dua Lipa ha forjado dentro del medio del espectáculo una carrera a base de mucho trabajo y esfuerzo, a pesar de contar con 25 años de edad, ha trabajado como modelo y ahora es un de las artistas más importantes de la época según lo ha confirmado una vez más la compañía de licencia de música de reino unido.

El éxito de su carrera se debe en gran parte a que ella es quien compone sus canciones inspirándose en las experiencias que ella misma pasó, como por ejemplo la canción “Hotter tan Hell” la cual escribió después de una relación sentimental tóxica que mantuvo y la cual la hizo sentirse mal por mucho tiempo.

Dua es un ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad, pues cuando era una niña fue rechazada de una audición para entrar al coro de la escuela, sin embargo, ella nunca se rindió a pesar de las críticas que recibió, hoy se ha consolidado como una de las artistas favoritas en muchos países del mundo, y con ello ha callado muchas bocas que no apostaban por su talento.

Lee también: Triunfa, brilla y deslumbra Dua Lipa en la colorida fiesta de los premios Brit

Este día se dio a conocer a través de la compañía de licencia de música de Reino Unido que Dua Lipa es la artista más escuchada en radio y televisión durante todo el 2020 gracias a su álbum “Future Nostalgia” con el que logró desbancar del primer puesto de la lista a Ed Sheeran quien se había mantenido en los primeros lugares desde el año 2017 según la compañía.

El sustento que da la compañía de licencia de música de Reino Unido es que a tan solo cuatro días de que la artista lanzó el álbum en el mes de marzo del año pasado, este provocó que fuera la banda sonora de muchas personas durante la pandemia por Covid-19, por lo que la artista se mostró sumamente emocionada por este reconocimiento y expresó unas palabras de agradecimiento hacia su público: 

"Estoy increíblemente orgullosa de ser la artista más escuchada en la radio, la televisión y en todo el Reino Unido. Quise que 'Future Nostalgia' brindase algo de felicidad en un tiempo tan difícil". 

Dos de las canciones de Dua Lipa, Don´t Start Now y Physical, destacaron logrando en el Top 10 en la lista de PPL que lidera The Weeknd con el popular sencillo Blinding Lights. Cabe señalar que el canadiense destacó precisamente en los Premios BRIT, ganando Mejor Artista Masculino Internacional. 

Lee también: El atuendo con el que Dua Lipa destronó a Taylor Swift en los Brit Awards 

La artista gracias a su álbum “Future Nostalgia” obtuvo el galardón a mejor álbum británico y el de mejor artista femenina británica, mientras que Ed Sheeran después de cuatro años en la cima  descendió al segundo sitio de la lista como el artista más escuchado de Reino Unido, seguido por Ariana Grande, que es la primera vez que aparece en la lista de la compañía de licencia de música de Reino Unido.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break