Logo En Pareja
Duelo de rubias, Geraldine Bazán le copia la pose a Irina Baeva y luce más joven

Duelo de rubias, Geraldine Bazán le copia la pose a Irina Baeva y luce más jovenInstagram

Break

Duelo de rubias, Geraldine Bazán le copia la pose a Irina Baeva y luce más joven

Geraldine Bazán compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram y sus fans no pudieron evitar compararla con su rival de amores, Irina Baeva 

Por: María Encinas

Aunque la época en donde no se toleraban y estaban en pleno conflicto ya pasó, la rivalidad entre Geraldine Bazán y la rusa sigue presente, pero no de manera muy obvia y un poco más discreta, pero con las pics que publicó la mexicana en Instagram fue imposible no recordar a Irina Baeva, ya que le copia la pose, pero la ex de Gabriel Soto luce más joven. 

Mediante su perfil de Instagram, Geraldine Bazán posteó dos fotografías en donde se ve de lo más sencilla y natural, pero los usuarios cayeron en cuenta que la pose que utilizó es muy parecida a la que hace Irina Baeva en sus selfies, por lo que este duelo de rubias al parecer jamás terminará, incluso notaron que la mexicana luce más joven que la modelo

Leer también: En pantalón ancho así luce Geraldine Bazán como Olga Ancira en Corona de Lágrimas 2

Geraldine Bazán e Irina Baeva son de las actrices de las cuales son los usuarios están más al pendiente, de lo que hacen, lo que publican y de cómo retomaron su vida luego del escándalo que las envolvió junto a Gabriel Soto, pero ellos encuentran todavía algunas rivalidades y las ganas de sobresalir una más que la otra, las dos ponen en competencia su belleza. 

Geraldine Bazán
Foto: Instagram.

Dos fotografías posteadas en Instagram bastaron para que Geraldine Bazán diera de qué hablar e hiciera que sus seguidores recordaran a su archi enemiga Irina Baeva, y es que en las pics que compartió aparece sin grandes atuendos, tan solo una blusa térmica de color negro, manga larga y cuello alto, dejando caer su cabello rubio por los hombros. 

Un maquillaje muy sencillo y recargando su cabeza en una de sus manos, mientras está recostada en un mueble. En estas imágenes así donde sale tan natural y sin tanto glamour encima, la ex de Gabriel Soto demostró que sigue luciendo encantadora y ni parece que está a nada de cumplir 40 años, sigue viéndose como toda una jovencita. 

Leer también: Danna Paola llora al cantar Mundo De Caramelo a 13 años de Atrévete A Soñar

"Los años te han tratado de maravilla", "tú cada día te pones más linda", le escribieron a la histriona al mostrar un rostro bien cuidado, libre de imperfecciones y sin arrugas o signos de la edad presentes, a sus 39 años se mantiene con la piel firme, eso gracias a su buen cuidado y a esos tratamientos a los que recurre para verse espectacular. 

Geraldine Bazán
Foto: Instagram.

Sin embargo, esta pose natural hizo que muchos recordaran las selfies que se toma Irina Baeva, y es que ella muy seguido comparte fotos muy parecido a este estilo que usó Geraldine Bazán, sin tanto glamour, con ropa cómoda o deportiva, sin kilos de maquillaje encima y recargada sobre sus manos o sobre algún objeto, dejando que su melena rubia caiga desenfadada por sus hombros. 

Con la diferencia de que Irina Baeva casi siempre usa prendas mucho más cortas y que dejan al descubierto sus encantos, su figura de barbie, su vientre plano y su cinturita, y el primero en halagar su hermosura es Gabriel Soto, el actor se mantiene pendiente de todo lo que publica su prometida, una rubia que enamora a sus miles de followers. 

Irina Baeva
Foto: Instagram.

Al entrar al Instagram de la actriz rusa se pueden encontrar varias fotografías así con la misma pose o poses similares a la que hizo Geraldine Bazán en su post más reciente, pero en esta ocasión, la mexicana es quien se ganó el reconocimiento de sus fans por lucir muy joven, y aunque la rusa es 10 años menor que la ex de su prometido, se ven casi iguales. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios