Break

Dulce María decepcionada de sus amigas, menos de Sherlyn y Anahí

La ex RBD Dulce María confesó que se encuentra decepcionada de quienes consideraba sus amigas ya que la abandonaron durante todo su embarazo a excepción de Sherlyn y su ex compañera Anahí

Por Nadxiely Chavez

-
Sherlyn y Dulce María.

Sherlyn y Dulce María. (Foto: Instagram)

Los verdaderos amigos están en las buenas y las malas y aunque podemos tener muchos conocidos pocos pueden considerarse unos verdaderos amigos, tal como lo ha dejado claro Dulce María que se ha mostrado decepcionada de muchos a los que consideró casi sus hermanos a excepción de Sherlyn y Anahí.

La famosa actriz que acaba de ser madre, confesó que durante su embarazo se sintió triste al ver que no contaba con el apoyo de quienes consideraba sus amigas y no contó con ellas para nada que tuviera que ver con su estado de gestación. Dulce María decepcionada de todas sus amigas, menos de Sherlyn y Anahí

A raíz de esa triste experiencia pudo darse cuenta quiénes eran las que verdaderamente estaban a su lado, y entre ellas se encuentran muchas de sus colegas de telenovelas, como Sherlyn y Anahí.

Te va a interesar: En colorido y femenino bikini con moños Sherlyn deja abajo a Katy Perry

sherlyn y Dulce María. Foto: Instagram

En aquel momento, la también cantante que siempre está en contacto con sus fans compartió con el corazón en la mano que algo raro le había pasado en medio de la cuarentena. "Tengo poquitas amigas, por ejemplo Zori (Zoraida Gómez) que está a punto de parir y Sher que acaba de ser mamá, que de alguna forma han estado ahí, hemos estado en comunicación, cada una en su proceso, pero juntas", mencionó.

Sin embargo, también dejó claro que se ha sentido bastante decepcionada de aquellas que consideraba sus amigas.

Pero me ha pasado que amigas, que yo consideraba cercanas, me han decepcionado, mucha gente me ha decepcionado, la verdad me ha dolido mucho.

Por su parte Sherlyn ha comentado en muchas ocasiones que Dulce María es una de sus mejores amigas. Se conocen desde que eran niñas y pudieron trabajar juntas en Clase 406. "Toda una vida juntas. Que este maravilloso amor sea bendecido", le escribió Sherlyn a Dulce el día de su boda.

Te va a interesar: Empoderada y feliz Sherlyn entre las 25 mujeres más poderosas del 2021

Hay que tener en cuenta que la ex RBD no tiene buena relación con sus compañeros de dicho grupo, ya que muchos no le perdonaron que no quisiera ser parte del concierto virtual que ofreció la famosa agrupación después de 10 años de ausencia.

Ella y Alfonso Herrera fueron literalmente linchados por no querer ser parte del tan esperado reencuentro. Aunque Dulce María se justificó diciendo que su reciente maternidad aunada a la cuarentena le hacía imposible integrarse de nuevo al grupo, sin embargo sus compañeros no quedaron satisfechos con este motivo e insinuaron en varios medios de comunicación que había otra razón detrás.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Sabías que Sherlyn y Dulce María son amigas?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break