Logo En Pareja
Dulce María ex RBD presume bautizo de su hermosa hija junto a su esposo

Dulce María ex RBD presume bautizo de su hermosa hija junto a su esposoInstagram

Break

Dulce María ex RBD presume bautizo de su hermosa hija junto a su esposo

Dulce María y Paco Álvarez bautizaron a su hija María Paula, ambos compartieron fotos entrañables del festejo y dedicaron tiernas palabras para su primogénita. 

Por: María Encinas

Dulce María ex RBD presume bautizo de su hermosa hija junto a su esposo(Instagram)

Dulce María ex RBD presume bautizo de su hermosa hija junto a su esposo | Instagram

"Ahora sí estoy embarazada. Vamos a ser papás y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestro bebé", de esta manera la actriz y cantante de 35 años anunciaba estar en la dulce espera el 8 de junio de 2020, ahora muy feliz celebró el primer sacramento de su primogénita, Dulce María ex RBD presume bautizo de su hermosa hija junto a su esposo. 

A finales del 2020 Dulce María ex RBD y su esposo Paco Álvarez le dieron la bienvenida a su hija María Paula, muy bendecidos por convertirse en padres, gritaron el amor por su pequeña por todo lo alto, y ya se han vestido de manteles largos para presumir el bautizo de su hermosa hija, compartieron algunos detalles mediante el feed de su Instagram oficial. 

Con tiernas fotos de la sesión que realizaron al lado de su hija María Paula para enmarcar fecha tan especial en la que la hicieron miembro de la iglesia, Dulce María y su esposo compartieron con todos sus seguidores en redes sociales este inolvidable día del bautizo de su heredera, sus fans y amigos se derritieron de amor al ver lo grande que ha crecido. 

Leer también: Los 2 vestidos con los que Cynthia Rodríguez lució como barbie y eclipsó a Galilea Montijo. 

Dulce María
Dulce María ex RBD presume bautizo de su hermosa hija junto a su esposo. Foto: Instagram.

El 26 de julio Dulce María y Paco Álvarez dieron a conocer que ya habían bautizado a su primogénita María Paula, lo hicieron mostrando algunos detalles de la lujosa recepción, en la cual echaron la casa por la ventana, pues el jardín en donde convivieron con los invitados al banquete, estuvo decorado con globos rosas y dorados, así como elegantes lugares adornados con flores. 

Los detalles religiosos en tonos blancos y dorados no podían faltar, todo con la leyenda "Mi Bautizo, María Paula", también un pastel que deleitaron todos los asistentes a la celebración que fueron partícipes de la felicidad de los orgullosos papás, aunque no pudieron invitar a muchas personas, ya que por pandemia, solo ingresaron familiares y amigos muy cercanos de la pareja. 

Pero las fotos que más estaban esperando los fans de Dulce María, eran las de la pequeña María Paula con su ropón blanco, así que la actriz reveló varias imágenes de la elegante sesión que realizaron al lado de su hija, junto a su esposo Paco Álvarez posaron de lo más guapos con su heredera, muy sonrientes y sorprendió lo grande que está, ha crecido muy rápido. 

Leer también: Yuya a punto de dar a luz, muestra su pancita de embarazo y anuncia su retiro. 

Hay muchas más fotos que les quisiera compartir pero aquí les dejo de mis favoritas !! El bautizo de Maria Paula. Es una estrellita cuando sonríe nos ilumina la vida, mi Lunita. Espero que también a ustedes les alegre un ratito ver su sonrisa y su inocencia, se las compartimos @pacoalvarezv y yo con mucho amor

Dulce María
Foto: Instagram.

Un día hermoso. Ver sonreír a estas preciosas mujeres que me llenan el alma es lo más grande de esta vida. Paula, cuando leas esto, quiero que sepas que estamos felices por haberte bautizado, y por verte crecer y sonreír cada día desde que amanece, hasta que anochece. Eres una luz intensa en nuestras vidas. Tú mamita y yo te amamos con todo nuestro ser.

Por supuesto que fans y amigos se derritieron al ver tan tiernas fotos y les desearon lo mejor a esta hermosa familia, solo hubo comentarios positivos para el matrimonio, pero todos los elogios fueron para la pequeña María Paula, a quien ya todos los fans de su mamá, adoran. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.