Logo En Pareja
Duques de Cambridge y la foto con Lady Di que nadie había.

Duques de Cambridge y la foto con Lady Di que nadie había.

Break

Duques de Cambridge y la foto con Lady Di que nadie había visto

Mientras el Reino Unido celebraba el día de las madres, la princesa Diana fue recordada de la manera más tierna 

Por: Malena Jaquez

Los Duques de Cambridge compartieron una foto con Lady Di que nadie había visto en plena celebración por el día de las madres en el Reino Unido.

Para las madres nuevas y viejas y las familias que pasan hoy juntas y separadas, estamos pensando en todos ustedes en este momento difícil escribiéron.

Puedes ver: Así fue la noche de bodas de Lady Di

Duques de Cambridge y la foto con Lady Di que nadie había visto

Fueron tres fotos la primera con el duque y la duquesa de Cambridge con sus hijos en Norfolk, la segunda con la princesa Diana de Gales, con sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry.

 Carole Middleton con su hija Catherine.

En una tercera foto del día de las madres aparece Carole Middleton con su hija Catherine y la cuarta es una tarjeta del Príncipe George a su madre este Día de la Madre.

A pesar de que han pasado más de 22 años de la muerte de Lady Di sus hijos y la familia real siguen recordando a la princesa, que se destacó por tener un carácter unido y desafiar las reglas de la realiza.

La muerte de la princesa Diana de Gales sigue siendo un misterio, ya que nadie sabe en verdad lo que pasó ese día, muchos afirman que alguien mandó que le quitarán la vida a la mamá del Principe William y Harry.

Catalina de Cambridge con sus hijos.

Por su parte la Reina Isabel se encuentra descansando hasta que pase la alerta del coronavirus, ya que mucho se ha dicho que su salud no es la mejor a sus 93 años, ha seguido cubriendo una agenda importante en el Reino Unido.

Las últimas semanas y los días más recientes han sido comprensiblemente preocupantes con la continua propagación del coronavirus.

Pero es en momentos como este cuando nos damos cuenta de cuánto representa el NHS lo mejor de nuestro país y sociedad: personas de todos los orígenes y estilos de vida con diferentes experiencias y habilidades, uniéndose por el bien común.

El personal del NHS y los trabajadores de emergencia no solo responden a las necesidades del público, sino que, como el resto de nosotros, están preocupados por sus familias, amigos y seres queridos, publicaron los Duques de Cambridge  hace dos días.

TE RECOMENDAMOS