Break

Durante clase profesor llora por mensajes de apoyo de sus alumnos

Un video en el que los alumnos le dan mensajes de apoyo a un profesor que tiene problemas al momento de dar clase virtual se ha vuelto viral

Por Misael Reyes

- 22/08/2020 08:37

Las clases en línea que se han implementado debido a la pandemia y al distanciamiento social, han puesto en retos a los alumnos pero también a los maestros. Así como le sucedió a un profesor de la tercera edad que tuvo problemas para dar su clase y sus alumnos le dieron mensajes de apoyo.

El video en el que un profesor tiene problemas para dar clases de manera virtual y sus alumnos comienzan a alentarlo y darle mensajes de apoyo se ha vuelto viral en redes sociales.

a pesar de las problemáticas que ha presentado la educación a distancia, hay casos en los que se rescata ese valor, respeto y aprecio que le tienen los alumnos a sus profesores, como sucedió en una clase virtual en la que un profesor tuvo problemas técnicos y sus alumnos le dieron mensajes de apoyo.

Te puede interesar:  Niña fantasma es captada jugando en el CEMENTERIO, VIDEO

El video se ha vuelto viral y ha causado muchas emociones. Foto: Captura Twitter

Al borde del llanto, un profesor y sus alumnos se volvieron virales en redes sociales después de que se diera a conocer el video en el que le dan palabras de apoyo al docente de la tercera edad mientras tiene dificultades para dar su clase.

En el video el profesor se puede observar teniendo problemas técnicos con su computadora e Internet mientras sus alumnos esperan a que comience la clase. Sin embargo, la desesperación comienza a apoderarse de él lo que hace que sus alumnos lo apoyen y le den mensajes de aliento como los siguientes:

“No se angustie, no se preocupe, nosotros aquí lo apoyamos”. Dice una de sus alumnas

“Además está muy interesante y muy bonita su clase, profesor”. Le comentan sus alumnos.

Ante estas palabras de sus estudiantes, el profesor confiesa que se encuentra a punto del llanto y su rostro y expresiones lo confirman, por lo que hacen que el video se vuelva más conmovedor todavía por el respaldo que le dan los alumnos al profesor.

Además, el video ha sido tomado como ejemplo de cómo se debe tratar a un maestro que dedica su tiempo y aprende nuevas habilidades con tal de continuar ejerciendo su profesión enseñando conocimientos a sus alumnos a pesar de las dificultades que se le presenten.

Te puede interesar: Lady Tacos de Canasta confronta a policías,la querían detener VIDEO

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break