Logo En Pareja
EPN fue infiel a Angélica Rivera y rompió su corazón, le decía que iba a jugar golf

EPN fue infiel a Angélica Rivera y rompió su corazón, le decía que iba a jugar golfEFE

Break

EPN fue infiel a Angélica Rivera y rompió su corazón, le decía que iba a jugar golf

Angélica Rivera sí amaba a Enrique Peña Nieto y él le fue infiel, ¿la tercera en discordia? la potosina Tania Ruiz, así lo destapó Gustavo Adolfo Infante. 

Por: María Encinas

EPN fue infiel a Angélica Rivera y rompió su corazón, le decía que iba a jugar golf(EFE)

EPN fue infiel a Angélica Rivera y rompió su corazón, le decía que iba a jugar golf | EFE

Aunque ya han pasado más de 2 años de la separación de este matrimonio, los secretos que ocultaba su historia de amor y las razones de su divorcio siguen saliendo a la luz, se ha revelado que Enrique Peña Nieto fue infiel a Angélica Rivera y rompió su corazón, le decía que iba a jugar golf cuando en realidad se citaba con alguien más, la situación ha dejado en shock a más de uno. 

Si bien se veían como una pareja sólida, aun con varios desplantes que quedaron grabados en eventos públicos, su divorcio llegó con el fin del sexenio, ¿hubo tercera en discordia? todo parece indicar que sí, pues Enrique Peña Nieto fue infiel a Angélica Rivera y rompió su corazón, le decía que iba a jugar golf y aprovechaba para ver a otra mujer, así lo ha señalado un periodista de espectáculos. 

El 2 de mayo de 2019 Enrique Peña Nieto anunciaba mediante redes sociales que ya se encontraba divorciado de Angélica Rivera, la versión que se manejó es que el amor ya se había terminado entre los dos por toda la tensión que se vivió en su matrimonio mientras él estaba en el cargo dirigiendo al país, pero a 2 años de ésto, se destapa la infidelidad por parte del político. 

Leer también: Cómo volver a creer en el amor después de una desilusión. 

Angélica Rivera
EPN fue infiel a Angélica Rivera y rompió su corazón, le decía que iba a jugar golf. Foto: Instagram @EPN

En febrero del 2019 a muchos tomaba por sorpresa el anuncio de la Gaviota, informaba que su matrimonio con Enrique Peña Nieto terminaba, el amor se fue con el sexenio, mientras que él confirmaba el divorcio con la actriz en mayo de ese mismo año, ambos poco y casi nada quisieron hablar sobre el asunto, los 2 decidieron alejarse de las cámaras. 

Recientemente Angélica Rivera reapareció en Miami junto al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien en su programa soltó tremenda bomba diciendo que Enrique Peña Nieto le había "puesto el cuerno" a la Gaviota, la infidelidad habría sido la principal causa del divorcio que sepultó aquella promesa de amor que se hicieron el 17 de noviembre de 2010 en la catedral de Toluca. 

Durante la emisión del programa "Sale El Sol", Gustavo Adolfo Infante reveló detalles sobre el divorcio de esta pareja, argumentando que cuando salieron a la luz las fotografías de Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz dando un paseo, todavía él estaba con Angélica Rivera y ella lo descubrió, quedando con el corazón roto, la tercera en discordia sería la modelo potosina. 

Leer también: Señales de que ese hombre no es un buen partido y no te hará feliz. 

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, Enrique Peña le puso el cuerno a Angélica Rivera con Tania Ruiz, puesto que todo marchaba bien en el matrimonio, no había una separación y menos diferencias de por medio, pero él la engañaba diciéndole que se iba a jugar golf cuando en realidad se veía a escondidas con la joven modelo, al descubrirlo ella quedó muy triste. 

Angélica Rivera andaba con el innombrable (EPN) que le puso el cuerno. Estaban juntos, entonces el día de lo del Estado de México, que murió alguien en el Estado de México, todavía fueron y al otro día el dice mi amor voy a ir a jugar golf y le dice (Angélica Rivera) oye, no me vayas a poner el cuerno, pero ella bromeando y dicho y hecho, se iba a ver con...

Ana María Alvarado complementó lo dicho por Gustavo Adolfo Infante argumentando que la actriz de "Destilando Amor" al enterarse de la infidelidad de EPN, se puso furiosa y se adelantó a sacar el comunicado en donde informaba su separación, posteriormente él hizo lo mismo y terminaron sin dar marcha atrás o una posible tregua, haciéndose oficial el divorcio y también la relación de noviazgo entre el ex de la Gaviota y Tania Ruiz. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.