Logo En Pareja
Edith González recordada a un mes de su partida.

Edith González recordada a un mes de su partida.Foto: AFP

Break

Edith González es recordada por su esposo a 1 mes de su partida

Fue hace un mes cuando la actriz Edith González perdió la batalla contra el cáncer, hoy su esposo la recuerda en Instagram

Por: Nadxiely Chavez

Fue hace exactamente un mes cuando el medio del espectáculo se sorprendió ante una desagradable noticia, la tan querida actriz Edith González perdió la batalla contra el cáncer de ovario. A pesar de que González había comentado que se encontraba en perfecto estado de salud y se mostraba muy optimista, falleció.

Le sobreviven su hija Constanza fruto de la relación que tuvo con el político Santiago Creel y su esposo, Lorenzo Lazo, quien a través de sus redes sociales recordó que hace un mes Edith González perdió la vida. Cabe señalar que él fue el encargado de confirmar el deseso de la actriz mediante un comunicado de prensa.

En su publicación, Lazo hizo eco de la gran pérdida que vivió al lado de Constanza. En la imagen se puede ver un moño negro a la entrada del hogar que compartió con Edith, quien dejó este mundo el 13 de junio de 2019. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Somos tiempo

En cuestión de minutos, la imagen alcanzó más de dos mil 'Me gusta' y 259 comentarios en donde todos los seguidores de Edith, le expresaron tanto a él como a la pequeña hija de la actriz, toda su solidaridad y aceptaron que al igual que ellos la extrañan mucho.

Ánimo querido @lazomargain mucha fuerza a toda la familia de nuestra güera hermosa y a su hermoso perrito que tanto quería siempre en nuestros corazones... ¡Les queremos la familia ¡Gonzalita! Besos desde Argentina

Mucha fuerza para ustedes y su familia, ha sido un mes muy difícil para todos. Nuestra querida güera sigue en la mente y corazón de todos los que la queremos y admiramos. No hay palabras para describir la tristeza y dolor por su pérdida, pero sin duda ella sigue y seguirá entre nosotros ¡Un abrazo muy fuerte!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Somos tiempo... y que el hermoso tiempo de ella sea eterno en ustedes. Palabras nunca las habrá para estos momentos, pero si el acompañamiento con amor y respeto a la distancia hacia ustedes. Va un abrazo muy fuerte y las fuerzas para seguir adelante

Mil abrazos con el alma. Dios te cuide

Unos días después del fallecimiento de la actriz, Lorenzo dio las gracias a todos los que lo acompañaron en su dolor, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

 

Lo siguiente también será de tu interés: