Logo En Pareja
Edith González y Christian Bach eran grandes amigas.

Edith González y Christian Bach eran grandes amigas.Foto:EFE

Break

Edith González y Christian Bach se reúnen en el cielo

Las dos actrices eran grandes amigas hasta que Christian olvidó invitar a Edith a su boda con Zurita en 1986

Por: Nadxiely Chavez

Sin duda alguna este ha sido un año de pérdidas en el mundo de espectáculo, ya que en febrero el fallecimiento de Christian Bach, sorprendió a todos sus fans que desconocian el estado de salud de la actriz, ahora el deceso de Edith González el que enluta de nuevo al medio artistico. Ellas siempre estuvieron unidas, en vida.

La madrugada de este jueves, la familia de Edith González decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida. Por deseo de la propia actriz. Ella fue la protagonista inolvidable de varias películas, obras de teatro y el rostro más querido de las telenovelas, al igual que el de la actriz argentina, Christian Bach.

Ambas bellezas rubias se conocieron cuando coincidieron en la telenovela "Lor ricos también lloran" que se transmitió entre 1979-1980. De hecho, Edith, declaró en el programa mexicano Historias Engarzadas que fue la "chaperona oficial" de Bach cuando tuvo un romance con Guillermo Capetillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ℒiz �� (@liznyc66) el

Desde que comenzaron su noviazgo, Christian Bach y Humberto Zurita se convirtieron en una de las parejas más hermosas y queridas de México, por lo que el día de su boda en la Iglesia de San Agustín, en Polaco, se dieron cita cientos de fans de ambos artistas, menos la que se pensaba era la gran amiga de la actriz: Edith González.

Se dice que el conflicto entre ambas se dio cuando Christian olvidó invitar a Edith a su tan publicitada y concurrida boda con el actor mexicano Humberto Zurita en febrero de 1986. En dicho programa conducido por Mónica Garza, Edith comentó que su amiga olvidó su nombre e invitarla al enlace en el que sí estuvieron presentes cientos de fans tanto de Zurita como de Bach.

Se le olvida a Christian mi nombre, por lo que dejé de hablarle años

La actriz regia, relató que tiempo después la argentina le preguntó el motivo por el cual no le recordó la invitación, a lo que ella ofendida le contestó:

Es que yo no te tengo que recordar mi nombre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SebastianZuritaFans (@sebastianzuritafans) el

Estaba muy ofendida y me la encontraba y me volteaba. Yo estaba muy ofendida ... hasta ahora que hubo un reencuentro que fui a Miami y que fueron madrugadas y madrugadas de estar hablando

Cuando se dio a conocer que la actriz argentina había perdido la vida, Edith González le dedicó un tierno mensaje en Twitter e Instagram para recordar a su gran amiga y a quien consideraba su "alma gemela".

En esa ocasión González aseguró que Christian era la hermana que la vida le había escogido y con quien compartió experiencias y secretos como madre e hija.

Christian era especial, especialmente hermosa y amiga de sus amigos. Tienes siempre un lugar importante en mi corazón. Me enseñaste cosas prácticas de la vida, del medio artístico y en varias ocasiones luchamos juntas contra la adversidad

Hay que recordar que ambas actrices, siempre gozaron del cariño del público mexicano, y de manera curiosa, las dos dejaron este mundo, durante este año. La noticia del deceso de Edith González a los 54 años de edad se dio a conocer la mañana de este jueves.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @lanostalgiamx el

Fue la periodista Mara Patricia Castañeda, jefa del área de Espectáculos de Televisa, la que explicó que todo parece indicar que el cáncer había regresado a su cuerpo y ya no se pudo hacer nada por ella.

Dijo también, que González estaba internada en Hospital Ángeles de Interlomas y falleció después de que su familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS