Break

Edith González y la coincidencia con la primer esposa de su viudo

Un detalle unió a Edith González y Concha de la Mora el día de su boda con Lorenzo Lazo, ambas están en el cielo

Por Alina Torres

- 27/04/2020 06:20

Una de las mayores coincidencias entre las dos esposas que ha tenido el viudo de Edith González, Lorenzo Lazo es que las dos partieron debido al cáncer, ahora vemos que el día de su boda ambas usaron una misma prenda.

El junio del 2019 ocurrió el deceso de Edith González a quien se le recuerda con mucho cariño, hoy quien fuera su esposo por más de nueve años recordó a su primer esposa en el día que cumplirían 40 años de casados y una foto revelaría una coincidencia entre las dos bellas mujeres.

El vestido de boda y los accesorios son de los detalles que toda mujer cuida, pero ahora notamos la coincidencia entre Edith González y Concha de la Mora, ambas llevaban una misma corona cuando se casaron con Lorenzo Lazo.

Edith González y la coincidencia con primer esposa de su viudo. Foto:Instagram

Hoy Lazo esta dándose otra oportunidad en el amor con otra mujer, sin olvidar todo aquello que  sintió por sus esposas y los momentos especiales que vivió con ellas por lo tanto rendirles homenaje en las redes sociales le hace sentir bien.

Hoy #40 #Aniversario de mi #boda con Concha de La Mora de Lazo (+) celebrada el 25 de abril de 1980 En la #Catedral Metropolitana de la #CiudaddeMexico. #memories ( y para mejor descripción la canción de Billy Joel: “She is always a woman” le encantaba!), escribió Lorenzo Lazo en instagram.

A esta palabras el sumó dos fotografías una del día de su boda donde aparecen los dos en el altar y otra de ella cuando era joven, ella es la mamá de la hija de Lazo, Lorenza quien pronto lo hará abuelo por primera vez.

Por medio de los comentarios alguien vio el detalle que para muchos pasó desapercibido y manifestó “ ¿Usó el mismo tocado que Edith, o más bien Edith usó el mismo tocado que concha? ¿Por qué?  A lo que Lazo contestó “Esa corona es una tradición en mi familia”.

Radiante lució el día de su boda Edith González quien fue acompañada en ese maravilloso momento por su hija Constanza hoy de 15 años, como dignas reinas lucieron ambas novias a quien Lazo llevó al altar y estuvo con ellas hasta el fin de sus días, la hija de Lorenzo también llevó esa corona el día de su boda.

Te puede interesar: Viudo de Edith González derrocha amor por su nueva novia

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break