Break

Eduardo Capetillo Jr dejó de hablarle a Biby Gaytán por ser madre a los 42 años

Biby Gaytán recordó la reacción de su hijo mayor Eduardo Capetillo Jr al enterarse que estaba esperando a sus gemelos Manuel y Daniel a los 42 años de edad

Por Nadxiely Chavez

-
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo Jr.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo Jr. (Foto: Instagram)

A los 42 años de edad Biby Gaytán recibió una de las mejores noticias de su vida, ya que estaba esperando a sus gemelos Daniel y Manuel y aunque la cantante pensaba que ese acontecimiento llenaría de alegría a toda la familia, sucedió todo lo contrario, ya que Eduardo Capetillo Jr. se enojó tanto que hasta dejó de hablarle.

En su nuevo reality show, la bailarina profesional dio detalles de la forma en que los integrantes de su familia tomaron la noticia de que estaba a la espera de sus gemelos, los más pequeños de tan famosa dinastía. Eduardo Capetillo Jr, dejó de hablarle a Biby Gaytán cuando se embarazó a los 42 años.

La reacción del primogénito de los Capetillo Gaytán sorprendió a Gaytán quien no podía creer que no estuviera feliz con la noticia.

Te va a interesar: La lujosa coleccion de bolsas de la hija de Biby Gaytan supera a Galilea Montijo 

Biby Gaytán y sus gemelos. Foto: Instagram

Cuando le dijimos a Eduardo, su primera reacción fue abrir los ojos, porque tiene ojos muy grandes

En aquel entonces Eduardo Capetillo Jr tenía 19 años de edad, y le dijo a sus padres que ya no estaban en edad de tener hijos y que debería darles vergüenza dar ese tipo de noticias, tal como lo ha recordado Biby Gaytán.

Me dijo: 'Mamá, el que tiene que salir con su domingo siete era yo, no tú a estas alturas

A pesar de la inesperada reacción del inicio actualmente el Jr es el encargado de cuidar a sus dos hermanos menores con o sin la presencia de sus padres, de hecho en las pocas fotografías que comparte en sus redes sociales aparece acompañados de los pequeños. Aparte de sorprenderse por la reacción de su hijo mayor, la protagonista de Chicago reconoció que a ella y a su esposo Eduardo Capetillo también les tomó por sorpresa el embarazo y más cuando supieron que era doble.

Imagínate, casi nos da un infarto del susto, pero feliz, bendito sea Dios, con nuestros gorditos, con la llegada de nuestros bebés, los cuatitos

Te va a interesar: Jennifer Lopez se consuela con uno de sus ex y no es Marc Anthony

Los ex Timbiriche han reconocido que ninguno de los dos tenían contemplado tener más hijos, ya que estaban muy contentos con los tres hijos que tenían y creían que la familia ya estaba completa.

Nosotros pensábamos que ya tres, pues nuestros hijos mayores, literalmente ya pueden votar, o sea, ya son adultos.

Por su parte Ana Paula y Alejandra tenían 17 y 14 años cuando llegaron al mundo los gemelos. Cuando Gaytán dio a luz tenía 42 años mientras que Eduardo 44. La enamorada pareja contrajo matrimonio el 25 de junio de 1994, en el hermoso palacio del marqués en el estado de Morelos. En ese entonces  ya estaban esperando a su primer hijo, que llegó al mundo el 17 de junio de 1994. Después le dieron la bienvenida a Ana Paula el 17 de mayo de 1997 y Alejandra el 4 de noviembre de 1999.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Viste el reality show de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo?

0%
No 0%
A veces 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break