Break

Eduardo Capetillo era miserable e infeliz al lado de Biby Gaytán

Tenía todo lo que algún día deseo, pero Eduardo Capetillo tuvo momentos de infelicidad a pesar de estar casado con una gran mujer como Biby Gaytán 

Por Alina Torres

- 22/09/2020 02:33

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo llevan 26 años de Casados. Foto:Instagram - null

En toda relación hay altas y bajas, para muchos el matrimonio de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán es de los más admirados,

Teniéndolo prácticamente todo, Eduardo Capetillo ha manifestado que vivió momentos en los que se sintió infeliz y miserable  aún con todo lo que bello que tenía a su alrededor y teniendo a una esposa que se entregó a su familia a cambio de su carrera. 

El 25 de junio de 1994 se llevó a cabo la boda del año la cual se televisó teniendo como protagonistas a una de las parejas más perseguidas del momento, eran famoso, guapos, llegó el dinero pero no son esas las cosas que hacen feliz del todo a las personas. 

Te puede interesar: El baile de Leticia Calderón que molesta a Yadhira Carillo

Eduardo Capetillo era miserable e infeliz al lado de Biby Gaytán. Foto:Instagram

Esta pandemia ha cambiado la vida de las personas y la manera en que la vemos, esto lo comprendió Capetillo quien habló en entrevista para ‘Despierta América’  y señaló que aunque uno la esté pasando “mal” el sufrimiento de otros era más fuerte. 

Son una pareja que tiene valores muy bien establecidos dentro de casa, han criado unos excelentes hijos y destaca viven agradecido con todas las bondades que han recibido y especialmente por tener vida. 

Pero Eduardo abrió su corazón y señaló que a veces uno es sacudido por los malos pensamientos que lo llevan a sentirse vacío, destacando que hubo un momento donde pensó sintió que “No era feliz definitivamente, yo vivía una vida muy miserable teniéndolo todo” .

“Tú le pides al universo que te dé todo, que te dé dinero, que te dé fama, que te dé una mujer hermosa, que te dé una familia divina… Y sin embargo yo no era feliz, yo tenía grandes vacíos dentro de mí que me dolían mucho”, admitió más no destacó en que año lo padeció. 

Hoy la perspectiva de vida ha cambiado, incluso es un coach de vida quien comparte grandes historias de superación, su vida está completa teniendo el amor de su esposa, su familia haciendo lo que le apasiona. 

Por muchos años se dijo que Eduardo Capetillo fue quien causó el retiro de las pantallas de Biby Gaytán quien apenas el año pasado regresó a trabajar, ella lo ha desmentido afirmando que el dedicarse a su familia y educar a sus hijos es la mejor decisión que ha tomado. 

“La verdad es que es ayudar al prójimo, como digo en la videoconferencia musical, ‘sí, sí alcancé mi estrella, pero no me alcanzaba’. No era feliz y entonces llegó un punto en el que dije: ‘A partir de hoy voy a dejar de sufrir’” recalcó y lo cumplió.

En abril el actor, cantante y político cumplió 50 años lo celebró no como tal vez hubiera querido ya que para esas fechas muchos ya se encontraban en confinamiento causa la pandemia por covid-19 que afortunadamente no ha tocado la casa de los Capetillo Gaytán. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break