Logo En Pareja
BibyGaytán y su esposo Eduardo Capetillo.

BibyGaytán y su esposo Eduardo Capetillo.Foto: Instagram

Break

Eduardo Capetillo publica foto a los 16 años y Biby enloquece

A través de sus redes sociales el cantante compartió una imagen del pasado y su esposa demostró que es un principal fan

Por: Nadxiely Chavez

Nadie puede negar que uno de los actores por los que parece que no pasa el tiempo y cada día se ponen más atractivos es Eduardo Capetillo, quien no dudó en publicar una fotografía de él a sus 16 años, imagen que fue halagada por su esposa Biby Gaytán.

Fue a través de sus redes sociales donde Capetillo quiso compartir con todos sus seguidores una fotografía del pasado, la cual, y como era de esperarse desencadenó un sinfín de reacciones de sus fans, sino también de la mujer de su vida. En dicha imagen se puede ver al cantante en la adolescencia con la que reveló que desde los 16 años ya dirigía las cámaras de televisión.

Dirigiendo con 16 años de edad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Lo que se pudo ver, es que la instantánea data de 1986, año en que despegaba su carrera como actor. Por supuesto que recibió miles de comentarios

Si que eras un cuerazo de chavito, ahora eres un papacito

Muy hermoso desde siempre

Como pasa el tiempo

Sigues igual de guapo

Qué guapo

Siempre muy profesional

Sin embargo, entre todos esos comentarios, la reacción que más llamó la atención fue la protagonista de 'Chicago', quien replicó la fotografía del intérprete en sus historias de Instagram.

¡Así lo conocí! Y cada día lo admiro más. Te amo @Capetillo_eduardo

Aparte del comentario de Biby, otra persona que también se sorprendió ante esa linda imagen fue su hija Ana Paula, quien solamente se limitó a escribir: "wooooo". Sin duda alguna la pareja sigue tan enamorada como el primer día, ya que no pierden la oportunidad de comentarlo, como lo hizo Eduardo capetillo hace años en el programa Muévete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Cuando estamos en la telenovela de Baila Conmigo nos hicimos novios,fue muy curioso porque el gran culpable de que saliéramos esa vez fue Luis de Llano, fíjate que nos mandó llamar a la oficina y nos dijo, 'a ver, los besos que se están dando no se los cree nadie, entonces se van a ir, por órdenes mías,se van a ir a comer o a cenar

Hay que recordar que desde que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo llegaron al altar, en 1994, se convirtieron en una de las parejas más estables del medio del espectáculo. Y aunque por años se ha rumorado que están al borde del divorcio e incluso que ella vive con miedo a su marido, la pareja de artistas continúan demostrando que su amor se va fortaleciendo con el paso de los años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS