Logo En Pareja
Eduardo Capetillo habla de su matrimonio.

Eduardo Capetillo habla de su matrimonio.

Break

Eduardo Capetillo recuerda que le pidieron que no se casara con Biby

El cantante confesó que el 99.9 de sus seres queridos le dijeron que estaba cometiendo un 'error' y que se iba a arrepentir cuando iba a casarse

Por: Nadxiely Chavez

A pesar de que son uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo no todo ha sido color de rosa en su camino sino todo lo contrario, ya que Eduardo Capetillo confesó que le rogaron para que no se casara con Biby Gaytán.

Si bien es cierto que ya tienen casi 26 años de matrimonio, y se han caracterizado como una de las familias más cariñosas y unidas, la pareja ha vivido momentos difíciles en su vida conyugal e incluso han sido objeto de rumores durante toda la relación, sin embargo el amor ha sido más fuerte que todo.

Eduardo abre su corazón

Al momento de compartir una reflexión con todos sus seguidores, el actor y cantante tocó el tema de la complicada decisión que tomó algunos años atrás cuando eligió casarse con la actriz a pesar de que muchos a su alrededor le dijeron que era una mala idea e incluso le aconsejaron que no lo hiciera.

Te va a interesar: Así era el cuerpo de Barbara de Regil antes de sus cirugías

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Muy activo en redes sociales

Cabe señalar que desde hace algún tiempo, Eduardo Capetillo ha estado publicando algunos videos de reflexiones en su cuenta de Instagram, y muchos consejos basados en sus propias historias de vida, así como lecturas e investigaciones que ha realizado por cuenta propia.

La mayoría de las decisiones acertadas las toma el corazón

En uno de sus más recientes video titulado 'Coherencia VS Incoherencia', reveló algunos detalles de su propia experiencia en el tema de las decisiones.

Hace 25 años, el 99.9 por ciento de mis seres queridos y más allegados me decían: 'No te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar...

A muchos no les agradaba la idea de que Eduardo se casara con Biby, a quien había conocido cuando eran parte de Timbiriche.

Todo esto lo hacían tendiendo un puente intelectual, ¿qué quiere decir esto? De cerebro a cerebro ¿Qué acabé haciendo? Lo que me dictó mi corazón, ¿me equivoqué o no?. Esa respuesta se la dejo a ustedes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Lo mejor es su familia

Continuó dejando claro que está muy satisfecho de haber decidido casarse con la actriz a pesar de todas las advertencias.

No es porque presuma yo de un matrimonio perfecto, porque estamos muy lejos de serlo, pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, de alegría, de futuro y de bien, a mí me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán unieron sus vidas en sagrado matrimonio en junio de 1994 y fruto de esa relación son sus hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS