Logo En Pareja
Eduardo Capetillo levanta suspiros a sus 49 años ¡luce guapísimo! Foto:Instagram

Eduardo Capetillo levanta suspiros a sus 49 años ¡luce guapísimo! Foto:Instagram

Break

Eduardo Capetillo un guapo que levanta suspiros a sus 49 años

Un galán que ha heredado junto a su esposa Biby Gaytán buenos genes a su hijos, Eduardo Capetillo sigue siendo ese guapo que levanta supiros de muchas mujeres 

Por: Alina Torres

Una pareja estable es la que conforman Biby Gaytán y Eduardo Capetillo este último recién cumplió 49 años luciendo muy guapo y confirmando que aún levanta suspiros. 

Este año celebrará la pareja 25 años de casados organizando ya sus bodas de plata, Eduardo Capetillo sigue siendo el mismo guapo galán que conquisto al amor de Biby Gaytán hace más de dos décadas. 

Eduardo Capetillo lejos de envejecer con la edad demuestra que los años son sus mejores aliados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Casi 25 años de aventuras, sueños,logros,tropiezos, complicidad y mucho amor, Dios quiera que sean muchos más.

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Nació un 13 de abril de 1970 en la Cuidad de México, gran actor y cantante quien se alejó un poco del medio artístico e incursionó en la política. 

Forma una bella familia con su esposa Biby con quien procreó 5 hijos, quienes han heredado la belleza de los dos, mujeres hermosas y guapos galanes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando de la hermosa vista de mi bello Ocoyoacac

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Capetillo a pesar de no salir ahora en pantalla, fue uno de los galanes de las telenovelas más cotizados que levantó y sigue levantando suspiros de decenas de mujeres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Cuando Eduardo y Biby se conocieron supieron de inmediato que eran el uno para el otro, se casaron en una espectacular boda pero se dedicaron a su familia en especial ella alejada por completo de la televisión.

25 años de amor es lo que demuestran día a día, aprovechando su cumpleaños su familia y esposa lo felicitaron . 

Muchísimas felicidades al amor de mi vida @capetillo_eduardo!! Ha sido una bendición compartir mi vida contigo!! Te amooooooo!!!, escribió en instagram Biby Gaytán. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enamoradooooooos ❤️

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Eduardo Capetillo es el pilar de una gran familia, su hijo levanta igualmente muchos suspiros por el gran parecido que tiene con su papá, de hecho muchas mujeres no saben si decidirse por el padre o su hijo. 

Papasito, es uno de los piropos que recibe Eduardo en sus redes sociales, la cual desde que la abrió al igual que su esposa han incrementado notablemente sus seguidores quienes siguen si día a día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Despegando a Los Ángeles , see U soon!!!!

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Ahora podremos saber más de la vida de la familia Capetillo Gaytán ya que señalaron que preparan un reality donde compartirán aspectos de su vida y la organización de sus bodas de plata, algo que aún no destacan cuando podremos ver. 

Mucho deleite de pupilas es lo que veremos también en el programa de salir a la luz, guapo Eduardo, bella Biby y hermosos todos sus hijos.

TE RECOMENDAMOS