Logo En Pareja
Eduardo Palomo  murió hace 15 años, su esposa Carina Ricco lo recuerda. Foto:Instagram

Eduardo Palomo murió hace 15 años, su esposa Carina Ricco lo recuerda. Foto:Instagram

Break

Eduardo Palomo es recordado por su familia con mensajes de amor

Carina Ricco junto a sus hijos Fiona y Luca Palomo recordaron a su padre Eduardo Palomo dedicándole mensajes de amor en el que fuera su cumpleaños 57

Por: Alina Torres

Todo un galán de las telenovelas ,de ojos verdes  y muy querido por el público fue Eduardo Palomo quien murió repentinamente hace 15 años y que su familia  aún lo recuerda y lo llena de amor con hermosos mensajes. 

Tenía 41 años cuando falleció, tras lo que fue un día normal que terminó con una cena en un restaurante en Los Ángeles, California, marcaría el destino de Eduardo Palomo, así como e su esposa Carina Ricco y sus dos hijos quienes lo recordaron el día que fuera su cumpleaños. 

Eduardo Palomo dejo a sus hijos pequeños a cargo de su madre, quien enviudó cuando él mientras reía sufrió un un infarto masivo de miocardio del que ya no puso despertar. 

El pasado 13 de mayo Eduardo Palomo hubiera cumplido 57 años de edad, protagonizó una de las telenovelas más exitosas “Corazón Salvaje” al lado de Edith González, ese personaje le cambió la vida. 

El éxito en sus proyectos lo hizo poder darse el lujo de dedicarse por un tiempo exclusivamente a su familia, a su esposa que tanto amaba y a la llegada de su hijos Fiona y Luca, quienes eran muy pequeños cuando él falleció. 

Feliz cumple Piojito. Celebramos el día el que llegaste y en el que comenzó la historia tan hermosa que escribiste sobre este mundo. Tu locura es gemela a la mía y la seguiré hasta el final. La luna, el sol, y el mar son mensajeros, llevándote mis cartas a tinta china sobre un silencio, escribió Fiona Palomo a su padre.

“Las miles de preguntas que tengo para ti y bocetos de mis sueños, mis anhelos, y mis dolores. Abrazare el viento para abrazarte a ti hasta que nos volvamos a ver. Y aunque tengamos otro nombre y otra piel, mi corazón reconocerá el tuyo con la tranquilidad que uno siente cuando después de un largo día de guerras y triunfos, llega a casa”, finalizó la emotiva felicitación.

Carina Ricco la viuda de Eduardo Palomo, quien a pesar de haber tenido un par de relaciones jamás se ha vuelto a casar, está abierta a rehacer su vida y admite que sus mismos hijos son quienes quieren verla feliz nuevamente. 

Ella también recordó a su amado y sin duda admite que no encontrará alguien como él, lo llamaba de cariño Flaco.

El día en que llegaste a esta vida con esos ojos de luz y trajiste alegrías y amor a quienes estuvimos en tu vida. Hoy seguramente estarás viviendo una nueva aventura, y esperamos que donde sea que estés, estés feliz. Sepas que tocaste el corazón de muchos y que eres recordado con amor por muchos mas. 

"Que nosotros estamos bien y que vivimos cada día con amor y alegría celebrando cada minuto que te tuvimos, que aunque breve fue tu paso por este mundo, fue profunda la huella que dejaste en nuestra alma. Te amamos, te extrañamos y te celebramos, porque mereces eso y mas.Te mandamos todo nuestro amor donde sea que estés!!!", finalizó

Eduardo Palomo murió prácticamente feliz, quienes estaban ahí señalan que el reía fuertemente cuando simplemente se desvaneció, destacan que no murió al instante pero ya no despertó, en el hospital fue declarado sin vida algo que lleno de tristeza a familiares, amigos y seguidores.