Logo En Pareja
Eduardo Santamarina en La Desalmada

Eduardo Santamarina en La DesalmadaFoto: Instagram

Break

Eduardo Santamarina presume a su hija Julia, es mi clon

A través de sus redes sociales Eduardo Santamarina compartió una fotografía con su hija Julia, dejando a todos impactados por su enorme parecido

Por: Nadxiely Chavez

Quienes están atravesando por su mejor momento tanto personal como profesional son Eduardo Santamarina y Mayrín villanueva, ya que ambos acaban de protagonizar telenovelas de éxito, aparte de que han disfrutado de algunos días en pareja, dejando claro que a más de una década de unión están tan enamorados como el primer día. Razón por la cual el actor presumió a su hija Julia sin imaginar la reacción de sus seguidores.

Cabe señalar que el actor triunfa todas las noches en la telenovela La desalmada, en la que da vida al temible Octavio, sin embargo ha dejado claro que no todo en su vida es trabajo, ya que también se da un tiempo para disfrutar del matrimonio que ha formado con Mayrín. Fruto de ese amor es Julia, la hija que Eduardo Santamarina presumió en redes, asegurando que es su clon.

El protagonista de melodramas famosos como "Rubí" compartió una serie de imágenes en las que robó más de un suspiro al lado de su hija, a la que le dedicó un conmovedor mensaje que como era de esperarse desató la locura y sorpresa entre sus más de 575 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Te va a interesar: Con vestidazo transparente Penélope Menchaca luce cuerpazo

Eduardo Santamarina y su hija Julia. Foto: Instagram

En la imagen donde se puede ver a padre e hija, la joven que es muy parecida a su padre mira hacia la cámara. Sin duda alguna heredó la belleza de ambos. "Palmeras, lentes y una niña que me roba los suspiros" fue el mensaje que el actor quiso dejar en la descripción de la foto, que en cuestión de minutos ya había acumulado más de 42 mil 'me gusta' entre ellos estuvieron las reacciones de famosos como Andrea Legarreta, Sebastián Rulli, Ariadne Díaz, Paul Stanley, Mauricio Mancera, Florencia Saracho, entre otros.

Por supuesto que sus compañeros de La Desalmada no fueron indiferentes a la publicación y también quedaron impactados por las hermosas fotografías, mientras que José Ron, Raúl Araiza y Kimberly Dos Ramos se unieron a los "likes". Por su parte Ana Martín le dedicó el mensaje "Bellos" y Gonzalo García Vivanco posteó un emoji en forma de corazón.

Te va a interesar: La falda de Galilea Montijo ideal para una cita en la noche

Su hijastra Romina Poza, su hijo Eduardo y hasta la propia Mayrín Villanueva también quedaron atónitos ante los retratos de Santamarina y la pequeña Julia, sin embargo lo que más llamó la atención fueron los miles de mensajes que consiguió.

Los fieles admiradores del actor no dudaron en unirse a todos los comentarios y destacaron que las imágenes solo dejan en evidencia que es idéntica a él, incluso algunos indicaron que parecía que estaban clonados: "Bella tu nena, idéntica a ti", "Dos gotas de agua", "Se parece mucho a ti", "Está enorme", "Qué lindos, es tu clon", "Qué bárbaro, es tu versión mini", "Toda una princesa", "Wow, está hermosa", "Mini Eduardo a todo lo que da", "Tiene de Mayrín, pero es más Santamarina", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección del perfil del actor.