Break

Eduardo Verástegui revela verdad de viaje en avión presidencial

Hace algunos años el ex actor Eduardo Verástegui se vio envuelto en escándalo tras una visita a México del papa Francisco y su relación con Angelica Rivera y EPN

Por Alina Torres

- 23/09/2020 03:09

El ex actor Eduardo Verástegui sigue soltero a sus 46 años. - null (Foto:Instagram/eduardoverastegui)

Una de las parejas presidenciales más polémicas en México fue sin duda la encabezada por Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera quienes duraron diez años de casados y al fin del sexenio se divorciaron. 

El famoso avión presidencial a pesar de no haber sido adquirido por el gobierno del esposo de Angélica Rivera sí generó polémica, e incluso el ex actor Eduardo Verástegui  estuvo envuelto en escándalo cuando apareció arriba del mismo.

En una entrevista Eduardo Verástegui reveló toda la verdad de su paseo en el avión presidencial el cual utilizó tras una invitación que recibió de Angélica Rivera para ir a Ciudad Juárez a despedir al Papa Francisco luego de su visita a México en el 2016. 

Te puede interesar: La poderosa razón por la que Aracely Arámbula rechazó ser Teresa

Eduardo Verástegui revela verdad de viaje en avión presidencial.
Foto:Instagram/Eduardo Verástegui 

Muchos tenían sus ojos detrás de los pasos de la pareja presidencial y su familia, justo hubo una publicación que tenía el encabezado “Viaja EPN con familia y amigos en giras internacionales”  la cual fue hecha por Aristegui Noticias. 

En esa ocasión cuatro de los hijos de la pareja y ellos viajaren en el avión presidencial para la visita del papa, pero Verástegui fue otro de los amigos que se incluyó en la lista y extrañó ya que hoy tiene una vida alejada de los medios entregado a la religión católica. 

Elisa Beristaín del programa de YouTube Chisme No Like fue la encargada de entrevistas a Verástegui, tocando diversos temas sacando a relucir este escándalo del cual no había hablado mucho pero su se dio cuenta de lo que se decía al respecto. 

“Angélica (Rivera) me invitó a despedir al Papa Francisco en Ciudad Juárez” destacó que la actriz lo vio a en una misa en la Basílica y de ahí nació el viaje al cual fue junto a aproximadamente 20 periodistas y él tomó su papel como tal. 

Llegamos a Ciudad Juárez, tuve la oportunidad de platicar con el Papa largo y tendido, le pedí que no dejara de rezar por los jóvenes de México. Regresamos y eso fue todo”, manifestó.

Eduardo sabe cómo es que se generan los chismes en el medio, sobre Aristegui quien es una reconocida periodista en el país, dijo que ella sabía muy bien el motivo del viaje y que las fotos que se publicaron de él eran personales. 

“Es muy fácil difamar, decir cualquier cosa. Llega un momento en que no quieres ni siquiera aclarar. Si quisiera hacerlo tendría que estar en entrevistas todos los días cuando hay mucho por hacer, que digan lo que digan, total, Dios sabe quién es uno y al que tengo que rendir cuentas es a Dios”, aclaró. 

Para él la figura del papa Francisco es muy importante ya que es quien representa en la iglesia católica a la que pertenece un enviado de Dios, ahora en temas de pandemia Eduardo Verástegui ha logrado que millones de personas se unan a él con el rezo del santo rosario en vivo pidiendo por el término de la misma.  

Después de ser uno de los galanes de la televisión en México más reconocidos decidió alejarse de todo,  se hizo un fiel devoto e incluso practicar el celibato, creyendo fielmente en la familia, el matrimonio y el amor a la vida luchando en contra del aborto y en pro de la vida. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.  

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break