Logo En Pareja
Eduin Caz furioso, le destrozaron su departamento en Mazatlán

Eduin Caz furioso, le destrozaron su departamento en MazatlánInstagram

Break

Eduin Caz furioso, le destrozaron su departamento en Mazatlán, Sinaloa

Por buena gente, a Eduin Caz vocalista de Grupo Firme le destrozaron su departamento en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa y ya tomó medidas al respecto

Por: Roberto Lizarde

Es imposible que el nombre de Eduin Caz no suene fuertemente en los medios de comunicación, ya que su carrera como integrante y líder de una de las agrupaciones más exitosas del momento “Grupo Firme” se encuentra en uno de los primeros lugares de popularidad por temas como “Supérame” o “El tóxico”.

La popularidad del cantante sinaloense no solo se remite a su éxito profesional, ya que en su vida privada también ha protagonizado grandes escándalos que lo han puesto en el ojo del huracán, tal como el admitir que le fue infiel a su esposa Daisy Anahy, con quien tiene un relación de más de 12 años, o su pleito con el cantante sonorense Christian Nodal; ahora Caz vuelve de nueva cuenta a acaparar los titulares de los medios al señalar que su departamento en Mazatlán ha sufrido daños por parte de allegados a él.

Lee también: Vocalista de grupo Firme abre exclusivo restaurante en Tulum

A pesar de su corta trayectoria en la industria musical, al grupo le ha ido bastante bien, pues en el 2018 fue la banda más sonada de Spotify, lo cual les generó ganancias millonarias, y durante su última gira por los Estados Unidos la banda habría ganado alrededor de tres millones de dólares, lo que significa que la fortuna de Caz  equivale aproximadamente a 42 millones de pesos, con lo cual le ha permitido adquirir bienes y convertirse en empresario.

Hace apenas unas semanas Eduin Caz se encontraba muy contento por su nuevo negocio en Tulum Quintana Roo; sin embargo, ahora se encuentra con una triste noticia, pues al llegar a su departamento en Mazatlán Sinaloa, se encontró con que éste había sufrido daños, y aunque no dio nombres, señaló que ya no lo prestaría a familiares y amigos.

Lee también: El sinaloense: el restaurante de Eduin Caz que fracasó en menos de un año

Fue a través de sus redes sociales que Eduin compartió un video en donde informó que ya no prestará su departamento, ya que se lo han regresado con destrozos y desordenado, resaltó que a él nadie le ha regalado nada y que por ello cuida mucho sus cosas, por lo que pidió que le eviten la pena de tenerles que negar el inmueble.

Toda la familia y amigos que vienen a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa saben que yo les presto mi departamento, pero aquí esto ya está roto, me dejan todo desordenado y lamentablemente yo soy muy especial y a mí nadie me regaló nada y yo cuido mucho mis cosas, mucho mucho mis cosas, entonces evítenme la pena de decirles que no cuando me pidan el departamento, ya no se los voy a prestar; evítenme la pena.

Los seguidores del cantante no tardaron en reaccionar y emitir su opinión al respecto con mensajes como: “La gente es muy fresca y atrevida...lo ajeno se cuida más que lo propio”, “¿Y no se lo puede decir a quien se los presto ? Cómo son de faramalleros”, “Tienes razón”, “Pero dígalo en un grupo familiar. A quien le importa eso”.

Eduin se dio cuenta de las afectaciones que había tenido su propiedad, entre ellas una persiana rota después de que se proponía pasar unos días de descanso junto a su esposa y familia, pero cual fue sorpresa cuando al llegar al departamento de lujo se encontró con que éste había sufrido daños en su interior.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios