Break

Edwin Luna a Kimberly Flores: No quiero tener más hijos

Edwin Luna le pone un ultimátum a Kimberly Flores y le dice que no quiere tener más hijo, de hecho será él quien se opere pero ¿Qué pasó?

Por Yajaira Villarreal

-
Edwin Luna a Kimberly Flores: No quiero tener más hijos

Edwin Luna a Kimberly Flores: No quiero tener más hijos (Instagram)

El cantante de la Trakalosa de Monterrey Edwin Luna le ha mostrado sus poderosas razones a sus esposa Kimberly Flores del por qué no quiere tener más hijos con ella. Mencionpó en una entrevista que esta pandemia le ha dado el secreto de mantener a una familia feliz, y se trata el tiempo de calidad que pasa con sus hijos. 

Una de las cosas que más le preocupa a Edwin es que cuando vuelva a los escenarios, tendrá que dejar a la familia de nuevo por mucho tiempo, y que por eso ya no quiere tener más hijos porque implica no estar en momentos especiales. 

En la entrevista que dio a heraldo Televisíón, Edwin fue bastante claro del por qué ya no quiere hijos. Cabe destacar que el cantante no ha perdido el tiempo en cuanto a la paternidad se refiere, ya que tiene tres hijos de diferentes mamás.

Lee también: Se incendia el mayor fabricante de vacunas contra el covid-19

Sin embargo se ha estabilizado con su último matrimonio con Kimberly Flores y con quien tiene una hija en común. Cabe destacar que no hace mucho este matrimonio tenía planeado tener más hijos pero han reflexionado sobre la idea y han decidido que mejor no.

"Esto también me llevó a tomar otra decisión. Antes de que iniciara la pandemia queríamos tener una hija y platicando con mi esposa le digo 'ya no más hijos' porque te das cuenta de lo valioso que es estar con tus hijos. Imagínate que llega otro bebé cuando reinicie la gira de la Trakalosa".

Esta es la verdadera razón, Edwin se acostumbró a estar con su familia, jugar, bailar, desayunar juntos y darle besos de buenas noches o contarle cuentos para dormi, al parecer el cantante ha valorado cada minuto que ha pasado con su familia en esta pandemia. 

Lee también: Maribel Guardia causa ternura con su dimintuta mascota

En sus giras el cantante se sentía triste mencionó que en mas de una ocasión la depresión llegó a su corazón, y ahora que ha estado en convivencia diaria con la familia se ha dado cueta que era la ausencia de ellos lo que causaba tal depresión. 

"Le dije (a Kimberly) que yo voy a cerrar la llave. Yo me quiero operar para estar más tranquilos y que no haya tanto de que si el tratamiento, que si esto, mejor me opero, nos evitamos cosas y a disfrutar mucho a mis hijos".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break