Break

Edwin Luna cantará urbano con Adán Contero y Kid Sun

Edwin Luna, líder de la Trakalosa de Monterrey anuncia que cantará urbano con Adán Contero y Kid Sun

Por Yajaira Villarreal

- 08/08/2020 01:09

A Edwin Luna le gusta experimentar en diversos géneros musicales, se ha mantenido siempre activo en sus redes sociales principalmente en Instagram. Ha subido una foto en donde aparece junto a Adán Contero y Kid Sun.

El cantante Edwin Luna realizará un dueto con estos dos artistas del género urbano. Algunos seguidores del líder de la Trakalosa les gustó la idea, pero otros definitivamente dijeron que nada que ver. 

Edwin compartió en su cuenta oficial de Instagram que estaría colaborando con  Adán Contero y Kid Sun.  “Se viene algo con mis carnales @adan.contero @k1dsun, solo por la envidia ladran”, se lee en la publicación hecha por Edwin Luna.

Te puede interesar: Licuado de plátano con canela para quemar la grasa de tu abdomen

“Sigan en sus redes a mi compa Contero Adán que es parte del nuevo talento de Remex Music, con una propuesta diferente para todos ustedes"

Mencionó que se siente muy contento de colaborar con ellos. Un gusto colaborar en esta rola carnal y en su momento con tu padre, Manuel Contero, y también con tu tío, Marco Contero, ahora sí que en diferentes etapas siempre junto a tu familia, que vengan muchas bendiciones”.

Cabe destacar que Edwin Luna ha estado en el top 5 de los Billboard de Estados Unidos con el tema “Me hubieras avisado”. Un lanzamiento que ha tenido un gran éxito en las grandes ligas del género grupero.

¿Quién es Kid Sun?.  Es un cantante y rapero español que, al igual que Adán Contero y Edwin, pertenece a la productora Remex Music.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break