Break

Edwin Luna confiesa que lo amenazaron por una canción para niños

El cantante estuvo en peligro cuando un hombre le advirtió que si no cantaba esa canción las cosas se pondrían muy feas para Edwin Luna

Por Yajaira Villarreal

- 20/09/2020 10:02

Edwin Luna confiesa que lo amenazaron por una canción para niños - WEBMAZATLAN (Instagram)

¡Y todo porque se tardó en cantar la canción infantil!. Edwin Luna narra la historia de aquel día en que fue contratado por un particular, el cual le había pagado muy bien por unas cuantas horas, pero nunca esperaba que lo fueran a amenazar.

Pocos cantantes aceptan que han sido contratados por personas que se dedican a cuestiones ilícitas, pero Edwin Luna cuenta que él si ha ido a trabajar para personas que si no hacen lo que ellos dicen, pueden pasarla muy mal.

Edwin Luna menciona en una entrevista otorgada a José Eduardo Derbez que si lo amenazaron y si sintió miedo. Y todo porque le pidieron una canción infantil y como se tardó en cantarla fueron a amenazarlo.

Te puede interesar: Las aspirinas previenen ataques cardiacos y cerebrales

Edwin Luna confiesa que lo amenazaron por una canción para niños. Foto: Instagram

Edwin dijo que fue contratado por un particular para brindar un concierto privado, y para no meterse en problemas omitió el nombre de la persona que lo contrató y que en un momento inesperado lo amenazó de muert3 

El contrato por cantar unas cuantas horas era muy bien remunerado, no se pudo resistir a la tentación y accedió a ganarse unos pesos más, pero esta decisión casi le quita la vida. Resulta que le pidieron una canción infantil, pero se tardó y de inmediato el hombre se le acercó a darle un ultimátum.

La canción que le pidieron fue una que interpretó junto a la famosa cantante Tatiana, se llama "Ser niño está genial". El cantante dijo que tenía años que no la cantaba

"A los 10 minutos fue otra vez y me pidió la misma canción... a los 10 minutos llegó y me dijo: ‘ésta es la tercera y la última vez que te digo que toques ser un niño está genial o se va a poner muy intenso este rollo’”.

Hasta la fecha Edwin no tarda nada en complacer a su público, el miedo a que le pueda pasar algo está latente en su vida en cada presentación. Dijo que no pasó a mayores pero que nunca lo podrá olvidar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta como canta Edwin Luna?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break