Break

Edwin Luna criticado por mantener hijos que no son suyos, ¿Kim le ve la cara?

No se les pasa ninguna, el cantante regiomontano fue blanco de los dimes y diretes por compartir una fotografía al lado de su familia, lo llaman mal padre, pero excelente padrastro. 

Por María Encinas

- 06/10/2020 09:30

Edwin Luna criticado por mantener hijos que no son suyos, ¿Kim le ve la cara? - null (Instagram)

¿Los tuyos, los míos y los nuestros? Edwin Luna fue duramente criticada por mantener hijos que no son suyos, aseguran que Kimberly Flores le ve la cara, le han dicho que no hay amor verdadero en su matrimonio con la modelo guatemalteca. 

Los haters del regiomontano y su esposa jamás quitan el dedo del renglón y encuentran el lado negativo de todo, ahora critican a Edwin Luna por mantener hijos que no son suyos y por hacerles tremendas fiestas de cumpleaños. 

Aunque siempre han estado rodeados de polémica, una nueva ola de comentarios negativos han surgido en redes sociales tras unas fotos familiares que compartió el líder de la Trakalosa de Monterrey, donde lo juzgan por hacerse cargo de hijos ajenos. 

Puedes ver: Kimberly Flores revela las cirugías que se ha hecho y Edwin Luna la apoya. 

Edwin Luna criticado por mantener hijos que no son suyos, ¿Kim le ve la cara? Foto: Instagram.

En las redes sociales nadie se escapa y más aún cuando de figuras públicas se trata, como lo que pasa con Edwin Luna y Kimberly Flores, quienes ya se han vuelto "la botana" de Instagram por presumir constantemente su estilo de vida. 

Y fue precisamente con una foto familiar que compartió Edwin Luna, donde las críticas se desataron, pues el intérprete decidió hacerle una fiesta a uno de los hijos de Kimberly Flores, Damián, echó la casa por la ventana. 

En la instantánea aparecen Kimberly Flores y sus dos hijos, Elian y Damián, la hija del cantante, Dasha Yulied y la hija de ambos, Gianna, todos muy sonrientes, rodeados de globos, dulces y pastel pero las críticas y burlas no tardaron en llegar para la familia. 

Pues lo primero que le recordaron a Edwin Luna, es que mientras se luce con hijos que no son suyos haciéndoles fiestas y dándoles lujos, su verdadero hijo Miguel ni siquiera figura en su vida, mencionaron los usuarios.

Y a su hija no le hizo tremenda fiesta como a este y ni a su verdadero hijo, pero en fin... Los hombres no saben ser padres OJO NO TODOS ah, pero qué tal padrastros 

Ojalá así te esmeraras por tu propio hijo... El verdadero

Y en el cumple de tu primogénito brillaste por tu ausencia. Qué poca 

Recordemos que Edwin Luna tiene dos hijos fuera del matrimonio con Kimberly Flores, Miguel Alexander Luna Monclova, su primogénito, y Dasha Yulied Luna, su segunda hija, sin embargo, él ha mencionado que a su primer hijo no le permiten verlo. 

Pocos son los momentos que el intérprete de "San Lunes" ha compartido al lado de su hijo Miguel, mientras que con Dasha sí convive mucho más y la hace parte de su nueva familia conformada por Kim Flores y sus hijos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break