Break

Edwin Luna entra de urgencia a cirugía y queda irreconocible VIDEO

Con el rostro inflamado Edwin Luna explica en qué consiste la cirugía a la que se sometió, los usuarios empezaron a preocuparse porque se ve muy mal 

Por Yajaira Villarreal

- 08/10/2020 11:37

Edwin Luna entra de urgencia a cirugía y queda irreconocible VIDEO - WEBMAZATLAN (Instagram)

En la polémica y el ojo del huracán, así es como casi siempre se le puede ver a Edwdin Luna y hoy no es la excepción, ha tenido que entrar a cirugía de emergencia y su rostro no luce nada bien, él mismo explica qué fue lo que pasó.

Resulta que de pronto Edwin subió un video en donde explica que le tuvieron que extirpar unas muelas y que no pensó que las cosas se pudieran tan feas, ya que su rostro se inflamó por completo.

Algunos usuarios dicen que no es tanto que se haya sacado las muelas, que es muy probable que se haya hecho unos arreglos estéticos, pero esto teoría no está nada comprobado, hasta el momento la versión del líder de la banda "La trakalosa de Monterrey", dice que es por unas muelas que le sacaron.

Te puede interesar: Qué significa soñar que se te cae una muela

Edwin Luna acudió al médico para que le extrajeran dos muelas del juicio. Su rostro cambió tanto que propios y extraños dijeron que parecía que estaba maquillado, era muy notorio que lo Edwin además de estar adolorido si estaba usando un filtro de maquillaje.

Muchos le empezaron a decir que saliera del closet, que ya era justo y necesario, otros decían que se parece al Ken humano. Total que como siempre Edwin estuvo en la polémica y la crítica.

Sus amigos le desearon la pronta recuperación. Pero recibió más comentarios en donde le piden que por favor ya salga del clóset. Aquí algunos de ellos: “Parece un mal aspirante a salir del clóset”, “Ya mejor que salga de una vez del clóset”, “Esperamos que realmente esté inflamado y no que lo hayan desfigurado”.

Hasta el momento lo único que ha confirmado el esposo de Kimberly Flores es que tenía un dolor insoportable por haberse extraído dos muelas del juicio. Le compartimos el video para que juzgue usted.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break