Break

Edwin Luna exhibe a su mujer EN LA CAMA

El cantante se ha mostrado muy feliz y enamorado durante el día del amor y la amistad. Edwin Luna decidió compartir un momento íntimo en la cama con su esposa. 

Por Misael Reyes

- 14/02/2020 12:24

Edwin Luna siempre se ha mostrado enamorado y no duda  ni un segundo en compartir los momento  más bellos que vive a lado de su esposa Kimbery Flores. Así como lo ha compartido en un video donde aparece en la cama con ella. 

Los momentos más bellos que Edwin Luna y Kimberly Flores han vivido no suelen compartilos en sus redes sociales, pero en esta ocasión el cantante ha compartido un momento demasiado íntimo para los dos. 

Edwin Luna exhibió a su esposa Kimberly Flores en un momento muy íntimo para los dos mientras se encontraban en la cama, y todo para celebrar una importante fecha. 

La pareja es una de las más queridas por el público mexicano. Foto: Instagram

Edwin Luna siempre se ha mostrado como una de las personalidades más enamoradas de todo el medio. Siempre que se presenta la oportunidad comparte los momentos que vive junto a su esposa, pero en esta ocasión ha exhibido uno de los momentos en los que ambos están en la cama. 

Te puede interesar: Edwin Luna visita Mazatlán y habla sobre el desnudo y reality show

Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna, en todo momento ha mostrado que el cantante es su alma gemela, y él también lo ha hecho. Ambos comparten en todo momento lo mucho que se quieren pero han sido pocos los momentos en los que aparecen juntos de una manera muy especial, así como ocurrió esta vez cuando Edwin Luna presumió a su esposa en la cama.

Con motivo del día de los enamorados, Edwin Luna compartió una fotografía en la que aparece con su esposa Kimberly Flores en la cama, uno de los momentos más íntimos de la pareja ha sido exhibido por el cantante y todo por mostrarle al mundo lo mucho que quiere a su pareja. 

La fotografía fue compartida por medio de la cuenta de Instagram de Edwin Luna quien la compartió de historia para sus seguidores. En la historia se puede observar a Edwin Luna y Kimberly Flores dandose un beso usando poca ropa y estando en la cama. Un momento demasiado íntimo para la pareja. 

La fotografía que compartió Edwin Luna. Foto: Instagram

Además, Edwin Luna compartió unas palabras de amor en la publicación para su esposa, diciendo lo mucho que la ama y lo importante que es para él.

Te puede interesar: Kimberly Flores le hace tremenda escena de celos a Edwin Luna

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break