Logo En Pareja
Edwin Luna presume a su hija, pero dudas de su paternidad no paran

Edwin Luna presume a su hija, pero dudas de su paternidad no paranInstagram

Break

Edwin Luna presume a su hija, pero dudas de su paternidad no paran

Edwin Luna ha presumido en sus redes sociales su faceta como padre amoroso con Gianna, sin embargo los comentarios siguen poniendo en duda su paternidad. 

Por: María Encinas

Estos días sin poder salir de casa, han sido perfectos para el intérprete regiomontano para compartir momentos en familia, por lo que Edwin Luna presume a su hija, pero las dudas de su paternidad no paran. 

El intérprete se ha olvidado de las giras por un momento y se ha concentrado en brindarle tiempo de calidad a la pequeña que procreó con Kimberly Flores, Edwin Luna presume a su hija, pero las dudas de su paternidad siguen dando de qué hablar. 

Al líder de la Trakalosa de Monterrey poco le importan las críticas, pero no por eso lo han dejado en paz con el tema de la duda de su paternidad, aunque Edwin Luna presume a su hija, dicen que no se parece a él. 

Puedes ver: Edwin Luna vestido de mujer se burla de los Testigos de Jehová.

Edwin Luna
Edwin Luna presume a su hija, pero dudas de su paternidad no paran. Foto: Instagram.

Desde el nacimiento de la tercera hija del cantante y la primera que tuvo con Kimberly Flores, la polémica no terminó, pues sus seguidores inmediatamente le encontraron parecido a la pequeña Gianna. 

Lo sorprendente, es que ese parecido no tiene nada que ver con Edwin Luna y tampoco con Kimberly Flores, sino que insisten que la niña entre más crece, más se parece a un colega regiomontano del cantante que también está involucrado en el ambiente musical. 

En las fotografías que Edwin Luna comparte al lado de su hija Gianna, sus seguidores le comentan que es el único que no se da cuenta que la niña no se parece a él y le insisten con que Kimberly Flores pudo serle infiel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jajaja tremendos y siempre mantienen mi sonrisa �� #LosAmo @damianccito @dashayuliedluna @kgiannaluna #MyKids

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

Y en una reciente fotografía que el cantante de "San Lunes" compartió abrazándose con la menor, este tipo de comentarios no faltaron; "El mejor padrastro", "Excelente padrastro y como papá?"

Sin embargo, como en todo, hay opiniones divididas y sus fans defienden al cantante diciendo que tanto Gianna como él, son dos gotas de agua, por lo que no tienen duda de que sí es su hija. 

De lo que no hay duda, es que la relación entre padre e hija es maravillosa, pues el cantante comparte muy seguido fotografías y vídeos donde se le ve disfrutando de las travesuras de Gianna y se dice muy feliz con la familia que formó al lado de Kimberly Flores. 

Te puede interesar: Kimberly Flores ya no aguanta vivir al lado de Edwin Luna

TE RECOMENDAMOS