Logo En Pareja
Edwin Luna reacciona al ver en shorcito a Tatiana a sus 53.

Edwin Luna reacciona al ver en shorcito a Tatiana a sus 53.Instagram

Break

Edwin Luna reacciona al ver en shorcito a Tatiana a sus 53

Tatiana, la conocida "Reina de los niños", dejó claro que para la moda no hay edad y que a sus 53 años lució hermosa en un shorcito de olanes que hizo reaccionar a Edwin Luna

Por: Malena Jaquez

La cantante, Tatiana, conocida reina de los niños dejó claro que a sus 53 años se encuentra más feliz que nunca y lució un shorcito de olanes que hizo reaccionar hasta Edwin Luna, el esposo de Kimberly Flores y vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey.

Edwin Luna reaccionó con un ME GUSTA, al ver en shorcito a Tatiana a sus 53 en un hermoso jardín en San Blas, Nayarit, de inmediato sus miles de seguidores comenzaron a reaccionar. 

Tatiana dejó un mensaje claro para todos sus seguidores sobre el planeta: "Si no cuidamos el planeta se nos acaba pronto. No tenemos plan B, cuidemos el agua, la naturaleza, los animales, el aire, Ojalá los que juegan a ser dueños del mundo lo entendieran".

Lee también: Se arruinó Eiza González con tinte rubio, así lució en Londres con nuevo look

Edwin Luna reacciona al ver en shorcito a Tatiana a sus 53. Instagram

Por su parte el cantante, Edwin Luna ha dejado claro que siempre ha admirado el trabajo de Tatiana y es un personaje que ama su hija más pequeña, Gianna de tres años. 

Ahora algunos seguidores de Tatiana, cuestionan su forma de vestir ya que afirman que tiene muchos seguidores que son niños, debido a uno de sus vestuarios con los que brilló en la televisión, y es que algunos de sus seguidores consideraron que su mini vestido fruncido de brillos con el que destacó su belleza MasterChef Jr no fue el más adecuado para un programa de niños, "se pasó de guapa", señalaron en Instagram. 

Tatiana, la conocida "Reina de los niños", dejó claro que para la moda no hay edad y que a sus 53 años lució hermosa

Lee también: El vestidito de la venganza de Belinda contra Nodal, todo lo que ya no tendrá

No es la primera vez que cuestionan la manera de vestir de Tatiana, pero recordemos que la cantante también tiene una vida privada, de la que ahora disfruta y cuando acude a la playa, luce todo lo que tiene en shorcitos y vestidos que resaltan lo mejor de su figura. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios