Logo En Pareja
Edwin Luna se ridiculiza al ponerse faja para hacer cinturita como Kimberly Flores

Edwin Luna se ridiculiza al ponerse faja para hacer cinturita como Kimberly FloresInstagram

Break

Edwin Luna se ridiculiza al ponerse faja para hacer cinturita como Kimberly Flores

Por cuidar la linea, Edwin Luna fue duramente criticado y acusado de ridículo, incluso las burlas fueron más allá la faja, básicamente le llovió sobre mojado

Por: Roberto Lizarde

A pesar de que Edwin Luna es un excelente músico, las polémicas, las burlas y los memes son algo que últimamente le andan rondando, y es que en esta ocasión salió retratado junto con su pareja Kimberly Flores donde lucían unas fajas que rápidamente causaron revuelo.

El crecimiento de Edwin Luna ha sido descomunal, un gran éxito en la música, una chica guapa en su vida, fama, reconocimiento y muchas cosas más, pero todo esto en conjunto lo ha llevado a estar en el ojo del huracán, ya que el público tiene un enfoque principal en los aspectos negativos, y de ahí no lo sueltan.

Lee también: Con altibajos, Kimberly Flores y Edwin Luna celebran 3 años de matrimonio

Como parte del compromiso que tienen los artistas está el hecho de cuidar su físico, ya que deben de proyectar una buena imagen frente a las cámaras, y aunque no tiene nada de malo enfocarse en el cuidado personal, Edwin fue atacado y acusado de ridículo al aparecer junto a su pareja utilizando una faja, la imagen fue publicada en Instagram y las burlas se volvieron una constante.

Eh probado muchas fajas y definitivamente me quedo con SKIN no existe otra cinturilla más cómoda que las de @skinbyerikavega no lastiman tu piel Edwin y yo las amamos, escribió Kimberly Flores en la publicación.

Lo que ambos no esperaban, es que pese a sus buenas intenciones, los fanáticos se les echaran encima al criticar la manera en que Edwin Luna es sometido para mantener la figura, pues básicamente no es un método muy masculino, aunque tampoco es propio de las mujeres.

Lee también: Se jala el bañador Animal Print Kimberly Flores en un yate en Mazatlán

"UNA AMIGA MAS AL RATO LOS TACONES Y LA LENCERÍA", "Ningún fajad** como los que te aventaste en la casa de los famosos oooh es show!!", "Incluyen piojos", "Una amiga más, con razón anda buscando por otros lados", "Que pena que ahora te digan en todos lados lady piojos", "Tu amiga eterna la edwina". Se leen en los comentarios.

Cabe señalar que Edwin ya había dado de qué hablar con respecto a las fajas, y en esa ocasión las burlas también continuaron, pues básicamente no aceptan que un hombre se cuide al estilo de una mujer. "Ya mejor sal del clóset, nadie te va a criticar" le mandaron decir.

Edwin por su parte sigue firme en no dejarse llevar por los estereotipos, y poco le importan los mensajes negativos que le dejan, así que continúa compartiendo parte de su vida personal sin preocuparse en el qué dirán. Actualmente disfruta de su éxito en la música y de la relación que lleva con Kimberly Flores.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios