Logo En Pareja
Edwin Luna tiene tres hijo biológios. Foto:Instagram/Edwinluna

Edwin Luna tiene tres hijo biológios. Foto:Instagram/Edwinluna

Break

Edwin Luna se ríe de la vida y comparte su locura con su hija

Edwin Luna tiene tres hijos biológicos pero solo convive con dos, aún así demuestra ser un gran padre y disfruta hacer locuras con su hija mayor

Por: Alina Torres

Edwin Luna es un cantante muy activo en las redes sociales y algo que le gusta presumir es a su familia, esposa e hijos, él tiene una hija llamada Dasha Yolied con quien comparte su locura como padre.

Dasha es la hija de Edwin Luna que tiene casi la edad de su hijo mayor con el cual no convive desde hace tres años, la pequeña tiene buena relación con Kimberly Flores su actual esposa , él se ríe de la vida y disfruta.

El cantante de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna siempre ha sido blanco de diversas críticas pero demuestra ser ante todo un buen papá, manifiesta hacer locuras con ellos solo para hacerlos felices.

Edwin Luna se ríe de la vida y comparte su locura con su hija. Foto:Instagram

En esta etapa de la vida Edwin se encuentra en plenitud, recién tuvo su boda por la iglesia con Kimberly la modelo con quien tuvo a su hija Gianna y comparte su vida en familia con sus demás hijos.

El hijo mayor de Luna tras tener conflictos con su madre decidió alejarse argumentando que esperará a que sea el menor el que decida querer estar con él, por otra parte aprovecha cada minuto que puede estar con su otra hija.

“Y Papá igual de locos jaja ?. Se pasan lo días muy rápido, así qué hay que vivirlos con locuras como si estuvieras dentro de una película de comedia y que no sabes exactamente cuál es tu última escena. Lo demás, aaaa lo demás?”, escribe Edwin.

Dasha Yolied quiere mucho a su papá y a pesar de no poder tener a sus padres juntos el que él este al pendiente de ella es sin duda algo que agradecerá ya que la incluye en eventos importantes como lo fue su boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya empezó la fiesta :) @dashayuliedluna @kgiannaluna @damianccito

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el

La nena nació antes del cumpleaños del cantante por lo que es una fecha muy significativa que jamás olvidará, el pasado 5 de septiembre Edwin y su esposa le organizaron una fiesta en su casa, quizá algún día pueda tener a todos sus hijos juntos ya que esto es algo de lo que esta orgulloso en la vida.

Te puede interesar: Alma Cero enamora a su novio con escultural figura a sus 44 años

TE RECOMENDAMOS