Logo En Pareja
Edwin Luna y Kimberly Flores celebran lujoso bautizo de su hija

Edwin Luna y Kimberly Flores celebran lujoso bautizo de su hijaInstagram

Break

Edwin Luna y Kimberly Flores celebran lujoso bautizo de su hija

Edwin Luna y Kimberly Flores organizaron una gran fiesta para celebrar el bautizo de la más pequeña de sus hijas, Gianna, no se midieron en gastos. 

Por: María Encinas

Edwin Luna y Kimberly Flores celebran lujoso bautizo de su hija, ya habían anunciado con anticipación que esta fiesta se llevaría a cabo, la sesión de fotos de Gianna con su ropón, ya la había anunciado. 

No repararon en gastos, Edwin Luna y Kimberly Flores celebran lujoso bautizo de su hija, cuidaron y se preocuparon por cada de detalle de la fiesta, quisieron que fuera un día inolvidable. 

La pareja quería que el bautizo de Gianna, no pasara desapercibido y fuera increíble tanto para la pequeña, como para los invidatos a la lujosa celebración, fue en grande el festejo. 

Gianna Luna
Edwin Luna y Kimberly Flores celebraron el bautizo de Gianna. Foto: Instagram.

El gran día del anunciado bautizo se llegó, fue la tarde del miércoles del 15 de enero cuando Gianna, la hija de Edwin Luna y Kimberly Flores recibió el sacramento del bautismo. 

Lo que sorprendió a todos, fue la lujosa celebración que hicieron los famosos por este acontecimiento, pues la pareja compartió algunos detalles de la fiesta por medio de sus historias de Instagram. 

Gianna Luna
Edwin Luna y Kimberly Flores fueron de los más alegres de la fiesta. Foto: Instagram.

Kimberly Flores fue la encargada de mostrar la lujosa decoración de la recepción, la cual estaba llena de fotos de Gianna por doquier y rosas blancas, rosas y moradas, las flores reinaron en la fiesta. 

No podía faltar la mesa de dulces, una gran variedad de golosinas que los invitados pudieron degustar, iban desde los churros con chocolate, hasta los algodones de azúcar. 

Para sorpresa de todos los asistentes, quienes estuvieron amenizando la lujosa fiesta, fueron los famosos Chicharrines, todos los niños fueron los más divertidos al verlos, pero también hubo un grupo norteño con el que los invitados bailaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TEAMO @kgiannaluna #familytime #AmoMiVida #AmoMiFamilia

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

En la fiesta de Gianna, hubo dos áreas, una para niños y otro para los adultos, en la de niños, estaba llena de juguetes en donde los pequeños se divirtieron y en la zona de los adultos hubo hasta una máquina de toques. 

Según contó Kimberly Flores, Gianna estaba un poco enojada durante su gran fiesta, pero después se animó con algunos bailes y fue la más divertida de la fiesta. 

Te puede interesar: Edwin Luna y el terrible look de su esposa, Kimberly Flores.