Logo En Pareja
Edwin Luna y su familia se están volviendo locos en la cuarentena

Edwin Luna y su familia se están volviendo locos en la cuarentenaInstagram

Break

Edwin Luna y su familia se están volviendo locos en la cuarentena

Edwin Luna ha subido una foto que demuestra que en su familia se está volviendo locos

Por: Yajaira Villarreal

EDWIN LUNA. Muchos artistas están al borde de la locura, muchos lo toman a broma, y de eso se trata la vida de divertirse, aunque la situación se torne difícil, así ha sido la actitud del cantante Edwin Luna ante la pandemia. Dice que la familia ha vivido momentos de locura en esta cuarentena. Te puede interesar: ¡Me tienes hasta la madre! le dice Edwin Luna a Kimberly Flores

Desde que Edwin Luna se volvió famoso, ha estado siempre dando de qué hablar, se ha mantenido como uno de los artistas de los que más hablan los medios, incluso por más que se le critique a él y su esposa Kimberly Flores, siempre salen adelante. Ahora comparte fotos y videos en donde se ve que están volviéndose locos pro la cuarentena.

La clave la ha mencionado él en diferentes ocasiones, que no hace caso de críticas destructivas y que todo se toma de quien viene, así que difícilmente se deja llevar por las provocaciones que sus heaters les hacen en sus redes sociales. Aquí todo sobre Edwin Luna

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jajaja esto se descontrolo ! Será la cuarentena ? @damianccito @dashayuliedluna @kgiannaluna @kimfloresgz

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

Hablando de redes sociales, es a través de ella que Edwin comparte lo que vive en casa, en la calle, con su familia, el tesoro más importante del cantante. Y siempre da cuenta de cómo vive con sus hijos y su esposa.

Hoy no es la excepción, la familia de Edwin Luna está en cuarentena por la pandemia, y no dudó en mostrar a sus seguidores como la están pasando. Resulta que subió una foto en donde se ven todos sentados en el jardín, pero todos tienen la lengua de fuera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jajaja ya extraño decir gracias a en el #Escenario jaja @latrakalosaoficial @remexmusicoficial

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

Sus seguidores empezaron a comentar que se estaban volviendo locos en su casa, y no es para menos, tomando en cuenta que Edwin siempre está de gira en el país o fuera de él. La foto ha causado mucha risa.

El cantante escribió junto a la imagen: ajaja nombre estos días han sido de locura con toda la familia". Y le agregó unos emoticones. 

La verdad es que Edwin se ha mostrado siempre carismático, últimamente también ha entrado al movimiento de los videos cortos que junto a su esposa han grabado y les ha ido muy bien con los comentarios. 

TE RECOMENDAMOS