Logo En Pareja
El cantante ha revelado uno de los planes que tiene con su esposa

El cantante ha revelado uno de los planes que tiene con su esposaInstagram

Break

Edwin luna quiere tener TRES HIJOS MÁS con Kimberly Flores

El cantante ha hablado sin temor sobre los hijos que quiere tener con su esposa Kimberly Flores, lo que ha impactado a todos sus seguidores 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Uno de los cantantes más queridos del regional mexicano, Edwin Luna ha dado íntimas revelaciones sobre los planes que tiene con su esposa Kimberly Flores de tener más hijos. 

Edwin Luna se ha vuelto noticia al hablar sin tapujos sobre los futuros planes que tiene con Kimberly Flores y la familia que han formado, que al parecer tendrá más integrantes.

Kimberly Flores, pareja de Edwin Luna, es todo para el cantante del regional mexicano. Representa tanto para él que quiere tener tres hijos más con ella. 

Edwin luna quiere tener tres hijos más con Kimberly Flores. Foto: Instagram

Edwin Luna y Kimberly Flores son una de las parejas que más dan de qué hablar entre la farándula mexicana. Ha sido en esta ocasión cuando Edwin Luna se ha abierto a las preguntas que sus seguidores le han hecho sobre los planes a futuro que tiene con su esposa, la modelo Kimberly Flores. 

Te puede interesar: Edwin Luna y Kimberly Flores celebran lujoso bautizo de su hija

La pareja, y principalmente Edwin Luna, se ha mostrado abierta el público cuando le han preguntado sobre los hijos que les gustaría tener, a lo que el cantante ha respondido dejando con la boca abierta a más de uno de sus seguidores por la firmeza y la seguridad con la que respondió cuando se le cuestionó sobre los hijos que le gustaría tener. 

Fue por medio de las historias de Instagram que Edwin Luna respondió a la pregunta que uno de sus seguidores le hizo sobre los planes que tenía él de tener más hijos con su esposa Kimberly Flores, a lo que el cantante respondió de manera positiva y hasta dio el número de hijos que le gustaría tener con su pareja, con la que tiene una excelente relación donde se les ve muy enamorados. 

Edwin Luna y Kimberly Flores son una de las parejas, y de las familias, que se han quedado en el corazón del público por ser una de las más unidas que no desaprovechan ni un momento para demostrar lo mucho que se quieren, ya sea por medio de redes sociales o en eventos a los que asisten.

Edwin luna quiere tener tres hijos más con Kimberly Flores. Foto: Instagram 

Al parecer ahora en los planes de la pareja que conforma Edwin Luna y Kimberly Flores se encuentra el hacer  más grande a su familia porque Edwin Luna ha dicho públicamente que le gustaría tener tres hijos más de los que ya tiene con su esposa, la modelo Kimberly Flores. 

Te puede interesar: Edwin Luna y Kimberly Flores confiesan que han sido INFIELES

TE RECOMENDAMOS