Break

Efectos de superluna de Fresa a cada signo: problemas amorosos

La noche del 24 y madrugada del 25 de junio se verá la última superluna de Fresa del año, que traerá una inestabilidad emocional a algunos signos del zodiaco

Por Nadxiely Chavez

-
Última superluna de fresa del año

Última superluna de fresa del año (Foto: Unsplash)

Esta a punto de verse la última superluna de fresa del año y varios astrólogos han mencionado sobre todos los efectos que traerá a los signos del zodiaco este precioso evento que se va a presentar la noche del 24 de junio y la madrugada del 25. Ahora que por fin el tránsito astral dejó de estar dentro de Mercurio Retrógrado, se presenta un nuevo fenómeno que traerá cambios según tu signo del zodiaco; se trata de la Superluna de fresa 2021, la cual tendrá lugar esta semana.

Esta será la última superluna del 2021. Se le llama de esta manera al fenómeno en el que la Tierra se encuentra más cerca de la Luna y el satélite natural se puede ver mucho más grande que de costumbre. De acuerdo a varios expertos al ser un evento en Capricornio, podría estar más cargada de conflictos o destapar emociones que hasta el momento habían estado reprimidas. Este es uno de los efectos de la superluna de fresa a los signos del zodiaco.

También es conocida como Luna Caliente (debido a la llegada del verano) y se trata de uno de los fenómenos astronómicos del año que lleva el nombre de "fresa" debido a que es época en la que se dan estos frutos en el Hemisferio Norte. La superluna de fresa 2021 traerá consigo grandes lecciones de vida.

Te va a interesar: Signos que siempre se salen con la suya, nada los detiene

Problemas en el amor debido a la superluna de fresa. Foto: Freepik

Aries: Tendrá una inestabilidad emocional que te traerá muchos conflictos en el amor, con la familia  y el trabajo. Se darán muchas rupturas.

Tauro: Esos proyectos personales y laborales van a desbloquearse y podrás avanzar con rapidez hacia el éxito. Más pronto de lo que piensas estarás triunfando.

Géminis: Esta superluna de Fresa a ayudarte a soltar de una vez por todas y quedarte solamente con las personas y experiencias que le hacen bien a tu vida y en verdad te llenan.

Cáncer: Es el momento indicado para hacer un balance en tus emociones. Vas a descubrir todas tus necesidades y la manera de satisfacerlas.

Leo: La conyuntura astral hará que se sientas incomprendido. Vas a reaccionar de forma radical a las críticas de los demás.

Te va a interesar: Signos que causan miedo por ser despiadados y salvajes

Virgo: Las relaciones humanas van a dinamizarse y experimentarás una evolución bastante positivas en el ámbito social.

Libra: Una amistad estará dañada por el rencor. Habrá gestos que no podrás olvidar y que te impedirán avanzar hacia el perdón y la compasión.

Escorpio: Las principales dificultades se van a manifestar en el terreno económico, con subidas y bajadas, que harán que pierdas la estabilidad.

Sagitario: La incertidumbre sobre el futuro a nivel profesional y personal hará que atravieses por periodos depresivos. Tendrás que dejar de proyectar tus acciones.

Capricornio: Estarás dejando de ser políticamente correcto para hacer lo que realmente debes. 

Acuario: Las principales dificultades se van a manifestar en el amor. Tu pareja va a sentir que la estas haciendo a un lado.

Piscis: La superluna de fresa te obligará a revisar cuáles son tus prioridades y planificar el futuro inmediato. Pero sin estrés y con mucho optimismo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break