Break

Eiza González queda en ridículo al responder en ingles VIDEO

En ridículo es poco, los internautas se la acabaron en redes sociales, algunos dijeron que ya hasta se le olvidó el español

Por Yajaira Villarreal

- 14/01/2021 02:04

Eiza González queda en ridículo al responder en ingles VIDEO (Instagram)

Ahora que Eiza Gonzalez vive en Estados Unidos, parece que ha olvidado hablar español. Resulta que la actriz mexicana fue abordada por unos reporteros y le preguntaron en español que cómo estaba, ella respondía sin sentido cosas en ingles. 

En el video se aprecia que ella no se detuvo para nada, no quiso hablar con la prensa latina, ella se dedicó a decir en ingles que le quitaran las luces de su cara. Por más que le insistián en que contestara en español, ella se reusaba.

Se comportó como una diva, los reporteros latinos no merecieron una entrevista por cortesía, en donde ella les hubiera salidado con más humildad. La prensa que la abordó en la calle fueron los del programa "El gordo y la flaca". 

Lee también: Frases hirientes que dice un hombre que ya no te ama

Esta actitud de Eiza Gonazalez causó revuelo en las redes sociales, desagrado tanto que los mensajes no paran de llamarla "ridícula", "Creída" y algunos cuestionaban si ya se le había olvidado el espanol. 

El mal desencuentro se llevó a cabo en las calles de Los Angeles California. Eiza tomó una mala actitud frente a la prensa. No quiso dar una entrevista, muchos se cuestionan si ahora la actriz cobra por dar una entrevista. 

Lee también: Tipos de mujeres que deciden tener amantes

Era tan cortante con los reporteros y lo escasamente que salió de su boca fue en ingles, hasta que llegó a donde se encontraba su automovil, se subió y se fue. Al parecer no tenía ánimos de hablar con nadie, y solo quería que le quitaran las luces y que no la fotografiaran.

Ella lo que pedía en Ingles es que los reporteros le dieran espacio. Mencionó que era peligroso que la detuvieran en la calle. “Chicos, ¿pueden darme un poco de espacio? Es un poco peligroso que me detengan. Gracias” es lo que dijo en ingles.

Por más que los reporteros insistían en que Eiza les constestara en español, ella seguía hablando en ingles. Eiza, en español, ¿cómo estas?” pero ella parece decidió ignorarlos. MIentras que en el programa de El Gordo y la Flaca, fue Raúl de Molina quien dijo:  “Quería seguir practicando el inglés, para que lo hable bien”.

Así es como Eiza Gonzalez mostró que se le ha olvidado su lengua materna, y la humildad, la sensillez, porque nada le costaba pararse unos minutos ante la prensa. 

¿Crees que Eiza se portó grosera con los reporteros?

Si 0%
No 0%

“Ridícula”, ”A muchas personas les pasa eso y solo dan risa. Y me compadezco porque es triste no reconocer de dónde venimos y lo que realmente somos”, y “Nuestro idioma es precioso y debemos de sentirnos orgullosos de hablar español”, son algunos de los comentarios que recibió el video compartido en las redes sociales del programa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break