Logo En Pareja
Eiza González como sirena en la alberca luce cuerpazo en bañador

Eiza González como sirena en la alberca luce cuerpazo en bañadorInstagram

Break

Eiza González como sirena en la alberca luce cuerpazo en bañador

Últimamente Eiza González presume a donde quiera que va la belleza mexicana que posee y en esta ocasión fue toda una sirena con esta sesión de fotos

Por: Sandra Franco

Eiza González como sirena en la alberca luce cuerpazo en bañador(Instagram)

Eiza González como sirena en la alberca luce cuerpazo en bañador | Instagram

Sin duda Eiza González es una digna representante de la belleza mexicana, lo ha demostrado en los últimos días donde ha brillado como toda una diva del cine en Venecia, primero posando al lado de Kate Hudson y Demi Moore, donde las tres se llevaron las miradas de todos los asistentes.

Ahora Eiza González ha realizado una sesión de fotos, la lente de uno de los más afamados fotógrafos la ha captado como sirena en una alberca con un bañador de rayas que le permitió presumir su cuerpazo de Diosa, dejando a sus fans totalmente enamorados pues simplemente se ve bellísima.

La manera en la que Eiza González ha acaparado los reflectores de Hollywood y en otros festivales llama la atención, no por nada le han llamado “la nueva Salma Hayek” pues se ha convertido en una digna sucesora de la veracruzana, así lo ha demostrado cada que pisa una alfombra roja y un set de grabación, tanto que se ha convertido en una artista de moda.

Eiza González como sirena en la alberca luce cuerpazo en bañador. Foto: Instagram

Leer también: En bikinazo blanco Eiza González con cuerpo de Diosa deja sin palabras

El domingo pasado Eiza González lució como toda una reina y no desentonó al lado de Demi Moore, al contrario, se vio elegante y sofisticada en un vestido negro con detalles blancos al frente y su larga y hermosa cabellera suelta y lacia, con joyas de la marca que le ha pedido ser su embajadora: Bulgari.

La actriz de “Lola Erase una Vez” sigue impactando con su personalidad, es por eso que es una de las actrices más taquilleras y no duda en involucrarse en otros proyectos, no le teme a ser quien encarne a la propia María Félix en su película biográfica y seguramente dejará a más de uno con la boca abierta.

Eiza González y Demi Moore se reunieron con Mohammed Al-Turki, el director del festival de cine del Mar Rojo que se llevará a cabo en diciembre próximo, ambas junto con Kate Hudson posaron con el encargado de este festival de cine internacional.

Leer también: Las 3 guapas y talentosas mujeres mexicanas que están triunfando y enamorando al mundo

La actriz mexicana está en la mira de la prensa, pues se dice que su novio Paul Rabil le ha pedido matrimonio, de acuerdo con la revista TvNotas, la pareja se habría comprometido hace dos semanas en Los Ángeles, una fuente cercana a la pareja dijo que el deportista le dijo que quería compartir su vida con ella.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.