Break

Eiza Gonzalez se enoja por comparación con Belinda

Eiza pide que dejen de utilizarla para degrinar a otra mujer, Reaccionó molesta y los usuarios le respondieron

Por Yajaira Villarreal

- 09/08/2020 10:01

Luego de darse a conocer los hombres que han formado parte de la lista de relaciones amorosas de Belinda, los usuarios se pusieron creativos y realizaron memes en donde compararon los ex de Belinda y los ex de Eiza González.

El meme muestra a los hombres de Belinda y los de Eiza González y de inmediato las reacciones no se hicieron esperar, pero lo que muchos no esperaban es la reacción de Eiza, quien de inmediato lanzó un mensaje de inconformidad a través de Twitter.

Los mensajes de Eiza González fueron contundentes y claros, no escatimó en palabras para decir lo que le hicieron sentir las comparaciones que se hicieron virales en redes sociales. Evidentemente se ve muy molesta por las comparaciones. 

Te puede interesar: Mauricio Ochmann confiesa sigue amando a Aislinn Derbez

Eiza lanzó tres mensajes en Twitter:

Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias.

Sin contar que burlarse o utilizar los rasgos, la complexión o el color de la piel de alguien para minimizar su valor es absolutamente erróneo. El racismo y clasismo es inaceptable.

Y por último, ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el desprecio y ataques día a día en esta y otras industrias merece todo el respeto. Mujer guerrera. Porque desde el día tristemente solo x ser mujer tenemos desventaja

Los mensajes que le dejaron a Eiza la mayoría le pidió que se relajara y que aterrizara que no era para tanto. Mientras otros le dicen que mejor se acepte como es y que deje de hacerse cirugías estéticas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break