Logo En Pareja
Eiza González será María Félix en una película sobre la vida de la diva

Eiza González será María Félix en una película sobre la vida de la divaInstagram

Break

Eiza González será María Félix en una película sobre la vida de la diva

La llamada “nueva Salma Hayek” de Hollywood anunció con bombo y platillo esta película que también producirá y será dirigida por Matthew Heineman

Por: Sandra Franco

Eiza González será María Félix en una película sobre la vida de la diva(Instagram)

Eiza González será María Félix en una película sobre la vida de la diva | Instagram

La enigmática vida de la diva del cine de oro mexicano, María Félix, será llevada a la pantalla grande de Hollywood y será Eiza González quien personifique a la actriz mexicana, la llamada “nueva Salma Hayek” se asoció con el director Matthew Heineman y Linden Entertainment para trabajar en una película sobre la vida de la diva.

Fue la propia Eiza González quien dio a conocer el proyecto a través de sus redes sociales describiéndolo como uno de los mas emocionantes de su vida “Siempre quise contar una historia que presentara a una mujer latina, María fue pionera en el movimiento feminista... María es una inspiración para mí y para otras”, dijo la mexicana.

Agradeció a Sonora, estado natal de La Doña por elegir a su equipo para contar su historia y compartirla al mundo junto con el director Matthew Heineman; aun se encuentran en plena pre producción y de acuerdo con el medio Deadline, buscan un escritor mexicano o latinoamericano para que adapte la vida de María Félix.

Leer también: Eiza González deslumbra con elegante y peculiar vestido verde plisado

Será la primera vez que la vida de María Félix sea llevada a la pantalla grande, La Doña protagonizó 47 películas y sigue siendo un ícono de la época del oro del cine mexicano, se sabe que lo que se verá en pantalla con Eiza González en los zapatos de la diva son los primeros años en Sonora.

Así como su ascenso donde conoció a presidentes de la época, pintores y sus grandes amores como Agustín Lara y Jorge Negrete, indudablemente, se abordará la muerte de La Doña ocurrida en abril del 2002.

Eiza González sigue pisando firme en la industria de Hollywood, no solo fue una de las actrices más taquilleras con sus películas “Godzilla vs Kong” o “Descuida, yo te cuido”, sino que son cada vez más las casa de moda que la toman en cuenta para ser imagen de sus colecciones.

Leer también: Elegante Eiza González representa famosa marca italiana de joyas

Y en el amor, no se puede quejar pues sigue de estreno con su romance con el deportista Paul Rabil, con quien ya se la ha visto pasear de la mano por Nueva York.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.