Break

Ejercicios de brazos para eliminar las alas de murciélago

Esa flacidez que se forma en tus brazos que al levantarlos parece que tienes alas de murciélago es posible eliminarlas con ejercicios especiales 

Por Yajaira Villarreal

- 07/09/2020 08:22

Ejercicios de brazos para eliminar las alas de murciélago - null (pixabay)

Esa flacidez que a todos agobia y preocupa, incluso llega a causar baja autoestima son las también llamadas alas de murciélago que afortunadamente se pueden eliminar al hacer una serie de ejercicios especiales que te compartiremos con lujo de detalle.

Mantener unos tríceps firmes es posible con estos ejercicios especiales que te compartiremos, amarás los resultados que se empiezan a notar a los quince días, y ¿Sabes qué?, no querrás parar, porque lucirás más firme que nunca tus brazos.

Dile adiós a la flacidez con estos ejercicios muy fáciles de hacer en casa. Recuerda que la flacidez se presenta cuando los músculos no se ejercitan. Así que a moverse se ha dicho. ¡Toma nota y que las alas de murciélago desaparezcan!.

Te puede interesar: 5 ejercicios para mujeres de más de 30 y mantener todo en su lugar y forma

Ejercicios de brazos para eliminar las alas de murciélago. Foto: Pixabay

La experta y entrenadora Fer González, subdirectora del gimnasio Arsenal Femenino de Madrid. Menciona que  "el entrenamiento de los tres músculos que componen el tríceps (vasto externo, cabeza larga y vasto interno). Al ser un músculo extensor, no se desarrolla mucho (normalmente no vamos con los brazos tiesos por la vida). 

Cuando estés en el gimnasio, la experta recomienda que trabajes con las poleas con una carga de  2 a 4 kg de peso y para ellos, de 3 a 6 kg. Las repeticiones que se deben de hacer es entre 15 a 20

Utiliza tus codos

Ponte en posición de plancha con los codos pegados al cuerpo y manos en el piso, luego subes y bajas en repeticiones también de 15 a 20. Es maravilloso que trabajes con el peso de tu cuerpo, esto ayudará a tensar mejor tus músculos.

Tríceps fuertes con pesas

La experta menciona que debes subir una pierna semiflexionada al banco, así como inclinar el torso hacia adelante, mientras te apoyas con una mano, con la otra levantas la pesa hacia atrás y hacia adelante.

Ejercicio en casa

Levanta los brazos haciendo fuerza en ellos para trabajar los músculos, los subes y los bajas, haz este movimiento en tensión y poco a poco realiza repeticiones de 50 a 60.

En casa también puedes utilizar las pesas pequeñas para mover tus brazos con mucho cuidado, dedicarle una hora a tus brazos todos los días y verás asombrosos resultados, si consideras necesario tomar en cuenta la opinión de un experto acude a un gimnasio por una rutina efectiva. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break