Logo En Pareja
Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís "El buki"Foto: Instagram

Break

El Buki compara al Covid-19 con el amor verdadero y se ríen de él

Marco Antonio Solís "El buki"  se volvió tendencia en redes sociales luego de que escribiera un poema donde hacia una comparación entre el covid y el verdadero amor

Por: Nadxiely Chavez

Si hay algo que ha distingue a Marco Antonio Solís "El Buki" es su romanticismo y el tener siempre las frases correctas para describir a ese bello sentimiento. Sin duda alguna enamora a cualquiera. Muestra de ello son sus canciones llenas de amor, desamor e ilusión que llegan al corazón de todos los que las escuchan. Pero en esta ocasión lejos de hacer soñar con sus pensamientos logró que las redes sociales se rieran de él, ya que comparó al verdadero amor con el covid-19.

El intérprete de "Tu cárcel" de nueva cuenta se volvió tendencia en redes sociales luego de que publicara un mensaje en Twitter donde comparaba la pandemia que se está viviendo por el covid-19 con el amor verdadero.

Con ese característico estilo del poeta, "El Buki" realizó un verso de ésos que llegan a lo más profundo del corazón, en el cual comparaba la transmisibilidad del coronavirus con el amor verdadero, que en la mayoría de las ocasiones llega sin saberlo.

Te va a interesar: Tania Rincón se impone con shortcito de cuero ante Galilea Montijo

El COVID-19 es como el verdadero amor: unos ya lo tuvieron, otros lo van a tener, algunos justo en estos momentos lo tienen y otros jamás sabrán que ya lo tuvieron

En cuestión de segundos ese poema hecho tuit se volvió viral por toda la red social que por supuesto ocasionó un sin fin de comentarios por parte de los internautas sobre la reflexión de Marco Antonio Solís: "Eso es lo peor, que me tuvo y ni cuenta se dio que yo era su único y verdadero amor", "despacio, esto es oro", "Amén", "El mensaje del Buki es que a todos nos va a tocar" y "No había escrito nada tan profundo desde 'si no te hubieras ido" , fueron algunos de los mensajes de sus seguidores, mientras que otros no dudaron en colocar divertidos memes. 

Te va a interesar: Preocupa delgadez de Maribel Guardia ¿Qué le pasó?

Cabe señalar que el intérprete de ¿A dónde vamos a parar? aprovecha cualquier momento de inspiración para compartir con sus 1.8 millones de seguidores en Twitter tanto sus impresiones, ocurrencias y esos versos en prosa que despiertan la nostalgia y los suspiros más profundos entre los internautas.

De hecho esos tuits se han colocado entre los favoritos de los usuarios, como por ejemplo cuando compartió: ¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. Las vacunas salvan vidas!!".

Sin duda alguna Marco Antonio Solís tiene toda una poética pero su claridad es infalible. Ya que en más de una ocasión el cantautor ha exhortado a los internautas a que se vacunen y que tomen las precauciones necesarias para evitar los contagios y la propagación del covid y sus nuevas variantes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ