Logo En Pareja
El tatuaje es la fecha 28 de noviembre de 2014 en números romanos, que para ellos seguro tiene un significado especial Foto: Instagram

El tatuaje es la fecha 28 de noviembre de 2014 en números romanos, que para ellos seguro tiene un significado especial Foto: Instagram

Break

El Canelo y su novia se tatuaron en honor a su amor

El Canelo y su novia se tatuaron en honor a su amor, ellos decidieron darle una segunda oportunidad al amor y este diseño tiene un significado muy especial

Por: Laura Trejo

El Canelo y su novia se tatuaron en honor a su amor: El año pasado, justamente en septiembre de 2018, la modelo Fernanda Gómez y Saúl “El Canelo” Álvarez le dieron una segunda oportunidad al romance, dejando claro que está era la buena, para dejar testimonio de ello marcaron su piel con tatuajes idénticos. 

Fernanda, la mujer que ocupa el corazón del boxeador, sorprendió a todos el año pasado cuando presumió en una historia en su cuenta de Istagram el tatuaje que ahora lleva en la mano izquierda y que es igual al de su pareja, es decir, el Canelo y su novia se tatuaron en honor a su amor.

El tatuaje es la fecha 28 de noviembre de 2014 en números romanos, que para ellos seguro tiene un significado especial. Además, como toque especial, el tatuaje también lleva una corona: el rey y la reina, eso nos queda claro. 

El Canelo y su novia se tatuaron en honor a su amor Foto: Instagram

Otro detalle romántico de este tatuaje es que ambos lo llevan en el brazo izquierdo, justo del lado donde se encuentra el corazón. Cosa curiosa es que la tapatía solo tiene este tatuaje, mientras que “El Canelo” lleva otro diseño: la carita de su hija mayor Cinnamon.

Nadie cuando empezó la historia del amor entre el boxeador y su novia, pero fue en mayo de 2017, es decir, justo hace dos años cuando Fernanda lo acompañó a una de sus peleas. 

Todo parecía marchar súper bien, sin embargo, fue justo en el verano de aquel año cuando rompieron. En aquel entonces ella vivía sus primeros meses de embarazo, pero su amor fue más grande y a finales del año pasado regresaron. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS