Logo En Pareja
Kim Kardashian.

Kim Kardashian.Foto: AP

Break

El extravagante regalo de bodas que Kim tiene que regresar

La famosa socialité jamás investigó la procedencia de tan lujoso obsequio, ahora tendrá que devolverlo

Por: Nadxiely Chavez

A pesar de que el matrimonio entre Kim Kardashian y Kris Humphries solamente duró 72 días y ocurrió en 2011, los problemas que se dieron gracias a él todavía persiguen a la desaparecida pareja. Ya que de acuerdo a algunos reportes de Page Six, la estrella de reality TV se verá obligada a renunciar a su adorado Ferrari blanco luego de que algunos fiscales federales de los Estados Unidos afirmaran que el obsequio de bodas, recibido por un supuesto millonario malayo, habría sido comprado con 325. 000 dólares robados de los ciudadanos de la nación del sudeste asiático.

El auto italiano fue motivo de disputa entre Kardashian y Humphries cuando se encontraban en medio de su publicitado divorcio y fue la actual esposa de Kanye West, quien terminó ganando la sentencia, de acuerdo a lo compartido por una fuente no identificada a los medios de comunicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kris se encontraba en la casa de Kim en el momento en que el regalo era entregado y, a pesar de que el Ferrari fue obsequiado a ambos, Kim lo tomó como propio y lo manejó regularmente

En aquel momento la empresaria recibió el extravagante regalo de bodas de parte de un misterioso "empresario malayo", pero la famosa socialité nunca se preocupó por investigar un poco sobre su procedencia. Simplemente se dedicó a disfrutar de su regalo y pasearse en él por las calles de Los Ángeles, completamente hipnotizada por el sonido que éste emitía.

Sin embargo la nueva información vincula al Ferrari blanco con el estafador Jhon Low, el sujeto del libro titulado "La Ballena de los Mil Millones de Dólares" que explora el esquema fraudulento que lo llevó a robar 5 mil millones del gobierno malayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Se piensa que el empresario se encuentra ocultándose en algún sitio no especificado de la China, pero tal situación no ha impedido que oficiales del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, comenzaran a ir tras las celebridades que en algún momento tuvieron la fortuna de recibir sus costosos regalos.

Entre la lista, hasta el día de hoy se encuentran Leonardo Dicaprio, que tuvo que devolver dos valiosas obras de arte firmadas por Picasso y Basquiat, mientras que la modelo Miranda Kerr, casada con el creador de Snapchat,  tuvo que decirle adiós a costosas joyas de diamantes valuadas en 8 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cabe señalar que Low saltó a la fama por su afición a la vida nocturna, las cámaras y las celebridades de Hollywood. De hecho en una oportunidad, cuando se encontraba de visita en la ciudad de Las Vegas, le regaló a la socialité y DJ Paris Hilton 250.000 en fichas para casino.

Por otro lado, el Departamento de Justicia aún no ha confirmado si intentará recuperar el Ferrari y otros bienes que todavía no han sido reclamados obsequiados por el empresario considerado en este momento un criminal fugitivo.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS