Logo En Pareja
El Güero Castro habla de la relación que tiene con Angélica Rivera

El Güero Castro habla de la relación que tiene con Angélica RiveraInstagram

Break

El Güero Castro habla de la relación que tiene con Angélica Rivera

Luego de que al Güero Castro se le ha observado en varias ocasiones convivir con Angélica Rivera, él decide romper el silencio y decir cuál es su relación. 

Por: María Encinas

Después de que se les ha visto en varias ocasiones juntos, el Güero Castro habla de la relación que tiene con Angélica Rivera, decidió romper el silencio y dejó claro lo que existe entre ellos. 

Luego de que corrieran rumores acerca de que pudieron haber regresado, el Güero Castro habla de la relación que tiene con Angélica Rivera y cómo ha mejorado todo con sus hijas, dio detalles de todo. 

Para terminar con los comentarios que hace la prensa y sus seguidores, el Güero Castro habla de la relación que tiene con Angélica Rivera, quiere dejar en orden el tema para que no existan dudas ni controversia. 

Para que se terminaran de una vez por todas la incertidumbre que llenaba a estos dos famosos, el productor ha decidido hablar y señaló que efectivamente, su relación con Angélica Rivera mejoró. 

El Güero Castro mencionó que la relación con su ex va viento en popa desde que la actriz dejó de ser primera dama, pues aunque existía comunicación entre ellos, ahora ese lazo se fortaleció. 

Además, José Alberto Castro aseguró que todos deberían acostumbrarse a ver a Angélica Rivera y a él juntos, pues estos encuentros seguirán sucediendo, ya que tienen tres hijas, Sofía, Regina y Fernanda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mejor regalo Gracias!!! @sofia_96castro @u.n.ii.c.o.r.nn @reginacastroooo #birthday

Una publicación compartida de @ elgueromex el

Si el productor y Angélica Rivera están juntos o se reúnen, es por el bien de sus hijas y porque es su deber como padres apoyarlas, señaló, por lo que esos encuentros seguirán sucediendo. 

A finales del 2019, los rumores de que el Güero Castro y Angélica Rivera habían regresado se intensificaron al revelarse una fotografía que Sofía Castro compartió en la celebración de navidad, donde aparecían como una gran familia. 

Estos famosos se casaron en 2004 por la iglesia y se separaron en 2008, pero siguen frecuentándose por sus tres hijas, aseguran, pues ellas son la prioridad de sus vidas. 

Te puede interesar: Angélica Rivera con nuevo galán, dicen que no es tan guapo como EPN.

TE RECOMENDAMOS