Logo En Pareja
El Hijo de Carlos Ponce que heredó su talento para cantar

El Hijo de Carlos Ponce que heredó su talento para cantarInstagram

Break

El Hijo de Carlos Ponce que heredó su talento para cantar

Giancarlo Ponce ha demostrado que además de ser un galán en potencia, también sabe cantar cualidades que heredó de su famoso padre Carlos Ponce

Por: Sandra Franco

En los noventa, Carlos Ponce no solo era el galán más deseado en las telenovelas, también se había convertido en cantante y su tema “Rezo” era de los más sonados en la radio, con lo que estaba por todos lados conquistando al mundo, la conquista no terminó ahí, porque después llegó hasta el mismísimo Hollywood.

Pero además de ser un talentoso actor y haber probado las mieles del éxito en la música, Carlos Ponce es un hombre de familia, orgulloso de sus cuatro hijos: los mayores son dos jóvenes muy guapos y sus hijas menores son hermosas, solo uno de ellos ha demostrado haber heredado su talento para cantar.

En sus redes sociales, Carlos Ponce compartió un video en el que Giancarlo Ponce, su hijo mayor de 23 años demuestra que el talento de su padre corre por sus venas y si quisiera dedicarse de lleno a la música, podría tener un éxito como el que su padre tuvo en aquellos años de “Rezo”.

Leer también: Recién salida del mar Sandra Echeverría impacta en bañador rosa

El joven que hace poco se graduó y el que lo felicitó con mucho orgullo fue su padre, sus hermanos también son muy cercanos y aunque las gemelas son de diferente mamá, todos se llevan muy bien y su padre ha mantenido ese lazo muy fuerte y lleno de amor.

La familia de Carlos Ponce ha cambiado, ha sumado nuevos rostros con la llegada de su nueva esposa Karina Banda, conductora de televisión quien le dio el sí hace poco y que tiene muy enamorado al actor de “Perro Amor” quien dice que sí quiere tener más hijos en un futuro con la presentadora.

Fue en 1998 cuando Carlos Ponce grabó su primer disco con su nombre, Emilio Estefan Jr., y Kike Santander, fueron los productores que lo llevaron a alcanzar los más altos puestos en las listas de popularidad, sacó otros 3 discos y luego se dedicó de lleno a su carrera de actor, pero en 2021 participó en “¿Quién es la máscara?”.

Leer tambiénCon tremendo escotazo Ale Capetillo hija de Biby Gaytán hace vibrar a sus fans

Su personaje Búho fue el eliminado número 10, en la actuación, lo vimos recientemente en “La Venganza de las Juanas”, donde interpretó a “Simón Marroquín” y también lo vimos como el mejor amigo de Luis Miguel en la serie de El Sol en Netflix.

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ