Logo En Pareja
La trama de la película ha llamado mucho la atención

La trama de la película ha llamado mucho la atenciónInstagram

Break

El Hoyo, la película de Netflix del momento

La película se ha posicionado como una de las más perturbadoras y ha obtenido éxito a nivel internacional. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El reciente estreno de El Hoyo, la nueva producción de Netflix, llega en un momento sumamente complicado para la sociedad mundial, lo que ha convertido a la película el filme del momento.

El Hoyo es el más reciente estreno original de Netflix, desde que vio la luz en la plataforma, se ha convertido en una de las sensaciones de los trabajos de la mayor plataforma de streaming del mundo, Netflix.

Las imágenes y la historia que contiene El Hoyo, ha sido el motivo suficiente para que se convirtiera en el éxito del momento, en un tiempo sumamente difícil para la humanidad.

La película ha sido elogiada en los festivales de cine. Foto: Instagram

Netflix siempre se ha caracterizado por las películas de su producción y distribución que llegan a tocar los sentimientos de las personas. Ahora, con su más reciente estreno El Hoyo, Netflix ha dado mucho de qué hablar, además de las acciones que ha llevado a cabo como parte de los efectos surgidos por el COVID-19 en todo el mundo.

La película El Hoyo ha recibido muy buenas críticas y hasta elogios de parte de los sitios especializados en el séptimo arte y entre los internautas. Han sido cientos de usuarios los que han expresado lo mucho que les ha agradado esta obra original de Netflix pero también ha habido quienes se ponen a explicarla.

El Hoyo llega en el momento en el que la sociedad se encuentra oprimida por una enfermedad letal, aunque el argumento de la película no tiene mucho que ver con lo que está pasando actualmente en el mundo, si se ha convertido en una de las favoritas en los últimos días.

(Sin spoilers)

La película cuenta la manera de vivir de unos presos que se encuentran en una cárcel diferente a lo acostumbrado. Se trata de un edificio con más de 50 pisos en los que una mesa con comida va bajando hasta el último piso. Los de arriba alcanzan sin problema alimento, pero conforme baja la mesa con comida, la vida cotidiana de los presos se vuelve más complicada.

De origen y con actores españoles, El Hoyo hace una clara alusión a las clases sociales predominantes en todo el mundo. Además de la convivencia que tienen los de arriba con los de abajo en la vida cotidiana y de los privilegios que conforme a los escalones sociales tienen las personas.

Te puede interesar: Netflix hará millonara donación a desempleados

TE RECOMENDAMOS