Break

El PAPA Francisco no dará misa de fin de año sufre de ciática

El Papa no estará dando la misa de fin de año como cada año la hace, esto debido a que tiene un dolor insoportable de ciática. Te contamos todo lo que el vaticano indicó para los fieles

Por Yajaira Villarreal

-
El PAPA Franciso no dará misa de fin de año sufre de ciática

El PAPA Franciso no dará misa de fin de año sufre de ciática (EFE)

Por primera vez el Papa no oficiará la misa de fin de año, esto se debe a que tiene un tiempo que sufre de una enfermedad que le cuesta mucho trabajo levantarse, ya una vez lo anunció Mhoni Vidente que el papa estaría envuelto en enfermedades y que debería de cuidar mucho su salud.

De acuerdo a un comunicado que envió el vaticano, el Sumo Pontífice no dará la misa de año nuevo, pero si participará en el rezo del Ángelus en la mañana del Año Nuevo. El problema de salud por el que pasa el Papa es una dolorosa ciática.

El vaticano también informó que debido al estado de salud de El Papa, serán los cardenales quienes terminen los compromisos que tiene durante los primeros días del año nuevo, hasta que se recupere de esos fuertes dolores que le provoca la ciática.

Lee también: Así luce la residencia abandonada de Luis Miguel

El PAPA Franciso no dará misa de fin de año sufre de ciática. Foto: EFE

“Debido a una dolorosa ciática, las celebraciones esta tarde y mañana por la mañana en el Altar de la Cátedra de la Basílica Vaticana no serán presididas por el Santo Padre Francisco”, ha señalado el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, en una nota.

Será el cardenal Giovanni Battista quien presidirá la misa de las últimas vísperas, los feligreses y hombres de fe, se preparan para disfrutar del himno del “Te Deum” de acción de gracias por el año transcurrido; mientras que el secretario de Estado vaticano, el cardenal Pietro Parolin, lo hará en la misa del 1 de enero de 2021.

Cabe destacar que el papa Francisco, tiene 84 años, estos los cumplió el pasado 17 de diciembre, algunos fieles seguidores dicen que el papa podría tener covid-19, pero esta idea se ha descartado, por la información que la Santa sede ha enviado.

El papa Francisco es un hombre fuerte y hará el esfuerzo por estar el 1ro de enero en el rezo del Ángelus desde la Biblioteca del Palacio Apostólico. Retomando el tema del covid, recordemos que hace días se informó que personal cercano al Papa, un polaco y un italiano, contrajeron el virus.

Lee también: Carta para ti que sufres por un hombre que te dejó por otra

Y a miles les preocupa que el Papa se haya contagiado, ya que no usa mascarilla para protegerse. Se dice que por eso estuvo aislado en su biblioteca cada domingo para realizar la oración del Ángelus.

Los cuidados estarán a la orden del día, se espere que los dolores desaparezcan pronto para que Papa pueda descansar, ya es un hombre mayor y se requiere de extremos cuidados por la pandemia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break