Break

El Príncipe William comparte foto inédita de él y su padre

El principe William comparte inédita foto con su padre el Príncipe Carlos. Una imagen que dice más que mil palabras, y así felicita a su padre orgulloso de su linaje real

Por Yajaira Villarreal

- 21/06/2020 11:50

Además de festejar su cumpleaños, también está festejando el día del padre, el Príncipe William se encuentra de manteles largos, con apenas 38 años de edad, recuerda una emblemática foto que ha compartido con todos sus seguidores. 

La realeza siempre da de qué hablar, pero ahora se ha ganado muchos puntos, los seguidores de los personajes de la realeza. Y es que su padre, el Príncipe Carlos, le ha dedicado un mensaje hermoso por este gesto tan bello de presumirlo en una foto inédita en el perfil de Instagram de Clrence House. Te puede interesar: Oración para pedir por padres o hijos que partieron al cielo

 “¡Deseo un feliz cumpleaños al Duque de Cambridge!”. Este mensaje ha sido bien recibido por el príncipe William, se nota el amor que el hijo de la Reina Isabel le tiene a El Duque de Cambridge.

Te puede interesar: Tres ensaladas para perder peso en una semana

Sin duda es una hermosa postal inédita, como pocas veces se ve una conexión especial entre padre e hijo, cuando se creía que las cosas no estaban bien en las relaciones internas de la realeza, sale esta foto que es muy icónica, cosa que admiran mucho los fans del príncipe William.

Cabe destacar que  esta nueva foto del Príncipe de Gales y su hijo fue tomada por la Duquesa de Cambridge en diciembre pasado.  detalla. Los seguidores de la familia real británica han quedado fascinados con la hermosa postal, pues son pocas las veces en las que padre e hijo posan de forma cariñosa.

Actualmente el Príncipe William está en confinamiento con su esposa Kate y sus tres hijos, los Príncipes George, Charlotte y Louis, en su casa de campo en Anmer Hall en Norfolk. Se sabe que en familia pasará el festejo del día del padre. 

La familia real se mantiene en constante comunicación con las nuevas tecnologías, así lo demanda la cuarentena y es por medio de videollamadas. Carlos mencionó en una entrevista al programa Sky News After The Pandemic: Our New World.

“Realmente quieres abrazar a la gente. Bueno, no he visto a mi padre en mucho tiempo, va cumplir 99 la próxima semana, así que sí (lo extraño), o a mis nietos… he estado haciendo Facetime con ellos y está todo bien, pero…”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gustó la postal de padre e hijo?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break