Logo En Pareja
El

El "Triangledance" el nuevo reto viral ¿Lo harías?Twitter

Break

El "Triangledance" el nuevo reto viral ¿Lo harías?

Para realizar el Triangledance  el nuevo reto viral se neceita de la participación de tres amigos para poner a prueba la coordinación ¡Aquí te decimos cómo lo hacen!

Por: Yajaira Villarreal

Las redes sociales se han vuelto locas, miles de personas se están sumando al nuevo reto viral llamado el Triangledance, consiste en que tres amigos empiezan a bailar de manera coordinada, pero ¿En que consiste?. Aquí te decimos.

En cuestión de minutos este challenge se compartió por todo el mundo a través de las redes sociales, El Triangledance se popularizó de inmediato, ya que se ha tornado como algo positivo entre las personas que deciden hacer el reto.

En diversos videos que ya han subido a las redes sociales, se pueden observar, personas mayores haciendo el reto, entre amigos o familiares, incluso hay uno en los doctores se suman a este reto, para demostrar que tienen una excelente coordinación.

A esta coreografía se le llama baile del triangulo, las personas se colocan una frente a la otra, se toman de los hombros de cada compañero que tienen a su lado.

Una vez que están unidos, empiezan a saltar en coordinación, y llevan un orden, primero unos y luego otros. Para que salga perfecto este reto viral del Triangledance se debe practicar muchas veces.

Este reto se ha catalogado como uno de los más divertidos, ya que lo pueden practicar tanto niños, adolescentes y adultos. 

En otros videos se observa como las personas lo intentan una y otra vez, fallan, se rien y lo vuelven a intentar, es sumamente divertido. 

¿Te atreverías a realizarlo?

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS